lunes, 18 de octubre de 2021

ÚLTIMA HORA: Mila Ximénez podría haber sufrido una grave recaída

La preocupación por la periodista crece por momentos ya que ni en su cuenta oficial de Instagram ha vuelto a publicar nada desde el pasado 27 de enero


ÚLTIMA HORA: Mila Ximénez podría haber sufrido una grave recaída
  • whatsapp
  • linkedin

Mila Ximénez podría estar viviendo uno de los peores momentos de su vida en lo que a nivel de salud nos referimos ya que su desaparición de Sálvame y Sábado y Domingo Deluxe tiene preocupados a sus fans y seguidores en la red social de Twitter e Instagram donde no hay ni una sola publicación suya desde el pasado 27 de enero.

Sus compañeros guardan un absoluto silencio en torno a la salud de la colaboradora

Jorge Javier Vázquez, María Patiño, Kiko Hernández o Belén Esteban son además de compañeros, grandes amigos fuera de las instalaciones de Mediaset pero ninguno de ellos habla del verdadero estado de salud de la protagonista suponemos que por propia petición de ella y del entorno más cercano que la rodea en estos momentos. Hace escasos días, María Patiño presentadora de Socialité, fue la única que se atrevió a manifestar unas palabras dedicadas a su compañera donde le daba ánimos y mostraba su preocupación por ella. Desde entonces y hasta el día de hoy, nada se sabe en torno a su salud y la preocupación crece por momentos.

¿Has sufrido Mila Ximénez una recaída que le impide acudir a su puesto de trabajo?

Todo parece  indicar que así es ya que curiosamente Alba Santana, hija del tenista Manolo Santana y la periodista, se ha desplazado desde Amsterdam sola sin la compañía de sus hijos y de su marido. Alba fue preguntada hace días por los paparazzis que se encontraban en las inmediaciones del domicilio de Mila y con un semblante bastante serio pero muy educada, aseguraba que su madre estaba bien pero que desconocía cuándo podría regresar a Telecinco.

Mila Ximénez desaparecida en sus redes sociales de Twitter e Instagram

En su perfil oficial de Instagram, la protagonista solía contar su día a día o mostrar algunos de los looks con los que aparecía en Sálvame. Mila Ximénez no ha vuelto a publicar nada desde el pasado día 27 de enero y este detalle no ha pasado desapercibido por la legión de fans y seguidores que la siguen. La colaboradora tiene muy preocupados a todos ya que el silencio en Mediaset unido a la desaparición de sus redes sociales, hacen presagiar que algo malo puede estar sucediéndole.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar