Jorge Javier se burla de Belén Esteban para defender por enésima vez a Salvador Illa

El presentador de 'Sálvame' se moja en la polémica que rodea al candidato del PSC y ex ministro de Sanidad
J. C. RUBIO
España
12.02.2021
Compartir:

Jorge Javier Vázquez se ha vuelto a mojar en una nueva polémica política. En esta ocasión, el presentador de 'Sálvame' se ha referido al bulo lanzado por partidos de la oposición sobre la vacunación irregular del candidato del PSC en las elecciones catalanas del próximo domingo y ex ministro de Sanidad, Salvador Illa, a quien Vázquez ha defendido por enésima vez desde el programa de las tardes de Telecinco. Antes de entrar en el asunto, Jorge Javier protagonizó una especie de sainete con su compañera Belén Esteban, a la que alteró nuevamente al preguntarle sobre una materia que nada tiene que ver con los asuntos que se tratan en el formato de La Fábrica de la Tele.

El comunicador de Badalona empezó advirtiendo a la colaboradora de que había oído que "la gente" estaba "empezando a hablar" de que ella se ha "vacunado de forma clandestina". "Por cierto Belén, ¿tú te has vacunado?", le preguntó a la tertuliana, que no daba crédito a lo que estaba escuchando. "No. ¿Yo? ¡Ojalá!", espetó la Esteban visiblemente molesta antes de que 'el dueño del cortijo' insistiera. "¿Te han vacunado?", volvió a preguntarle. "A mí no me han vacunado y yo eso lo juro", dijo categóricamente la madre de Andrea Janiero. Pero Jorge Javier Vázquez siguió picándola. 

"La Fiscalía va a abrir una investigación para saber si te has vacunado o no", continuó la broma el conductor de 'Sálvame'. En ese punto, Belén Esteban se hartó de la surrealista conversación, explicando muy en serio que el que sí ha recibido la inyección contra el coronavirus ha sido su marido, Miguel Marcos, puesto que trabaja como sanitario.

Toda esta introducción sirvió a Jorge Javier para abordar a continuación el caso de Illa. La oposición ha atacado en los últimos días al ex ministro de Sanidad a raíz de su negativa a hacerse una PCR antes de un debate electoral en TV3. Eso llevó a pensar que se había vacunado en secreto, algo que ya ha sido desmentido por activa y por pasiva. El presentador de 'Sálvame' afirmó que "venía en el coche muy cabreado", dándole vueltas al tema. "Si alguien te acusa, la persona que te acusa tendrá que demostrarlo", opinó, señalando a Pablo Casado, Teodoro García Egea y Ana Pastor, los tres del PP, como divulgadores del bulo de que Salvador Illa se había saltado el protocolo de vacunación. 

Vázquez piensa que si el candidato del PSC realmente se hubiera vacunado de forma irregular, su partido no tendría otra opción que ponerlo en "la calle" y él "renunciar a su cargo". "Pero ahora se demuestra que no. ¿Qué hace? ¿Se queda en su casa?", se cuestionaba después, criticando a los que acusaron al ex ministro sin tener pruebas. El propio Ministerio de Sanidad certificó este mismo jueves que Salvador Illa "no ha recibido ninguna dosis" de la vacuna contra la Covid-19.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet