Mila Ximénez: Un "bache" en pleno tratamiento contra el cáncer

Cada día que pasa, la ausencia de la colaboradora genera más preocupación entre los espectadores de 'Sálvame'
J. C. RUBIO
España
11.02.2021
Compartir:

Cada día que pasa, Mila Ximénez genera más preocupación entre los espectadores de 'Sálvame'. La colaboradora del espacio de las tardes de Telecinco lleva ya bastante tiempo sin aparecer por el plató de Mediaset, y esta prolongada ausencia ha empezado a alarmar no solo a sus seguidores, sino a sus propios compañeros de programa. Desde que la periodista dejó de acudir a su puesto de trabajo, muchas han sido las especulaciones sobre los verdaderos motivos que la llevan a permenecer en casa. En las últimas horas, el digital OKDiario ha asegurado que la causa es un supuesto "bache" de salud que Mila estaría atravesando. Todo, cuando se encuentra en pleno tratamiento debido el cáncer de pulmón que le diagnosticaron el pasado año.

El resto de tertulianos de 'Sálvame' se muestran visiblemente preocupados cuando hablan de su colega, dejando entrever su temor por el estado en el que podría encontrarse Ximénez. Algunos, como la propia María Patiño, le han llegado a lanzar en pleno directo mensajes de apoyo a la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP 7'. Lo cierto es que los únicos datos sobre la situación de la colaboradora los ha proporcionado su hija, Alba Santana, que se ha trasladado a vivir con su madre a Madrid, algo que ha puesto más en guardia, si cabe, a la audiencia.  

"Por ahora, todo bien", dijo hace unos días la joven a los periodistas que hacían guardia a las puertas de la vivienda de la popular comunicadora cuando éstos le preguntaron por la salud de Mila Ximénez. "Bien, gracias", volvió a repetir Alba ante la insistencia de los medios de comunicación. Y esas han sido hasta ahora las únicas palabras sobre el estado de la ex de Manolo Santana que ha pronunciado la persona que en estos momentos está más cerca de ella.

Alba, que es el máximo apoyo de Mila, se ha trasladado desde Ámsterdam, ciudad en la que reside habitualmente, hasta la capital de España para estar más cerca de su progenitora, algo que ya hizo cuando la periodista de 'Sálvame' le confesó que tenía cáncer y también cuando entró en la casa de 'Gran Hermano'.

Según se desprende de la información proporcionada por el portal dirigido por Eduardo Inda, el "duro bache" que estaría atravesando Ximénez tendría relación con ciertas complicaciones surgidas a raíz del agresivo tratamiento que está recibiendo para luchar contra el tumor que padece. A finales de julio, Mila se sentó en 'Sábado Deluxe' para dar detalles de su enfermedad. "Mi oncóloga, mi ángel de la guarda, me dijo que tenía cáncer de pulmón y que tenía metástasis, y ahí fue donde me cagué", reveló entonces. Y es que su tumor no está localizado, sino que tiene ramificaciones y se ha extendido a otras zonas del cuerpo como el hígado. 

Esa misma noche, explicó el momento en el que tuvo que armarse de valor para decirle a su hija que sufría cáncer. El silencio de Alba al otro lado del teléfono fue lo peor de ese trance. "Alba es lo que más quiero, yo siempre he intentado protegerla de todo, tenerla en una burbuja y que nada le doliese, lo que a ella le roza a mí me destroza", dijo, demostrando el amor que le profesa a la única criatura que tuvo con el tenista Santana. Sus seguidores esperan volver a verla pronto bajo los focos y haciendo de las suyas en 'Sálvame'.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet