La foto viral que muestra a una Belén Esteban muy desmejorada y de la que todos hablan

Belén Esteban vuelve a ser tendencia tras una captura de pantalla en la que se le aprecia visiblemente desmejorada
Confidencial TV
España
10.02.2021
Compartir:

Belén Esteban vuelve al foco de la noticia y lo ha hecho después de que en las últimas horas haya corrido como la pólvora en las redes sociales una imagen de la colaboradora de Sálvame en la que se le aprecia visiblemente desmejorada.

Esta es una captura de pantalla sacada de una de sus últimas apariciones en el programa de corazón decano de la televisión española en la que, indignada y mirando a cámara, se aprecia una papada en la que se pueden distinguir hasta ocho pliegues, además de un buen número de imperfecciones cutáneas entre las que destacan arrugas en la zona lateral de la barbilla que, en conjunto, dejan de una imagen que ha preocupado a sus fans.

Como era de esperar, no solo ha llevado a muchos de sus seguidores a preguntarse cómo es posible que, a pesar del maquillaje que esta se pone antes de entrar en antena, se aprecien tantas imperfecciones en la piel, sino también a muchos de sus detractores a señalar el mal aspecto físico que esta viene mostrando en los últimos meses.

Concretamente desde el pasado verano, cuando se inició la presente temporada televisiva y en la que, al parecer, habría vuelto -como casi todos, por otra parte- con algún kilo de más encima del que no habría podido desprenderse todavía.

La foto de Belén Esteban muy desmejorada

Sea como fuere, lo cierto es que en Twitter y en unos cuantos grupos de Facebook la imagen no ha tardado en generar decenas de reacciones y no menos comentarios sobre el aspecto físico de una de las personas a las que más se le mira con lupa -tanto en lo que se ve como en lo que dice- de toda la parrilla televisiva patria.

Para aquellos que no hayan visto las imágenes y estén buscándolas para ver la imagen viral de la que no dejan de hablar los amantes de la crónica social 'Made In Spain', se la adjuntamos a continuación. Un collage que, a buen seguro, no deja indiferente a nadie.

¿Será una mala toma?, ¿un gesto desafortunado?, ¿un aumento de peso focalizado en el rostro?, ¿una simple consecuencia del envejecimiento del que nadie escapa?, ¿algo que merezca más que una simple preocupación estética? Quién sabe, las especulaciones están desatadas y se admiten apuestas.

Aquí, como siempre, les mantendremos actualizados al instante conforme vayamos sabiendo más sobre este y otros asuntos relacionados con la princesa del pueblo y el resto de colaboradores de Sálvame y miembros del paisaje de la crónica rosa patria, tan prolífica en sus declaraciones sobre ellos, como sobre el resto de personajes y famosos.

Y es que, ya lo saben, Columna Cero es la casa de la información rosa en la que informarse de todo lo que incumbe a los personajes del papel cuché españoles cada día a través de nuevos post en los que se analiza y opina sobre todo lo que tiene que ver con los rostros más conocidos del país. Así ha sido hasta ahora, y así seguirá siendo en adelante. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet