lunes, 27 de septiembre de 2021

Verdeliss: El accidente en el que casi muere junto a sus hijos

"Pensaba que había matado a los niños por mis historias", ha confesado la 'youtuber' en 'Las Uñas' de Flooxer


Verdeliss: El accidente en el que casi muere junto a sus hijos
  • whatsapp
  • linkedin

Verdeliss ha sido una de las invitadas en el estreno de la cuarta temporada del programa 'Las Uñas', de Flooxer, plataforma digital de contenidos audiovisuales de Atresmedia. En este formato, Sindy Takanashi, la dueña del salón de belleza más mediático de España, le hace la manicura a las famosas mientras las entrevista. La 'youtuber' ha mantenido con la manicurista una conversación muy personal, en la que incluso ha llegado a recordar cómo fue el accidente de coche que sufrió; un siniestro en el que la que fuera concursante de 'GH VIP 6' casi pierde la vida junto a sus hijos. 

"Eran las diez y media de la noche y me quedé dormida en el coche en la autopista. Mi cuerpo terminó por reventar y choqué a 120 kilómetros por hora", ha relatado Estefanía Unzu -verdadero nombre de la 'influencer'- sin poder evitar el llanto. "Yo noté que me empezaba a dormir y dije: 'en cuanto pueda, salgo'. Pero era la autopista y no podía salir", ha asegurado la joven navarra, que a sus 35 años ya ha dado a luz siete veces. "De repente, me desperté con un ruido a lo bestia, un golpe a lo bestia. Imagínate, me di contra la mediana", ha rememorado. "Fue en ese momento cuando pensé: 'he matado a mis hijos por mis historias'", ha contado visiblemente angustiada.

Durante la amarga entrevista, Verdeliss ha reconocido que no sabe cómo llegó a dormirse. Solo recuerda que "el coche empezó a dar tumbos" y que fueron los pequeños lo primero que le vino a la cabeza. "Tengo seis niños detrás y los he matado", ha insistido, reiterando que ese fue su único pensamiento. Afortunadamente, el accidente de tráfico se saldó sin ningun herido, pues todos los que iban en el interior del vehículo salieron ilesos. Pero la que es una de las 'youtubers' más populares de nuestro país -con más de 1,3 millones de seguidores- tiene grabada a fuego aquella noche en su cabeza. 

Estefanía admite que suele torturarle la idea de que su imprudencia podría haberle costado la vida a sus hijos, de los cuales también ha hablado en 'Las Uñas'. En ese aspecto, ha hecho frente a las críticas sobre la exposición de los menores en Internet. "Entraron al instituto y les reconocieron los primeros días, pero creo que estas generaciones entienden de una forma muy diferente las redes sociales. ¿Qué conoce la gente de mis hijos? Conoce lo que nosotros queremos mostrar. Al final ellos salen en nuestras redes sociales", ha afirmado. "Seguramente no compartamos puntos de vista", le ha referido además a su entrevistadora, ya que Takanashi tiene una niña a la que nunca muestra en Instagram.

La entrevista de Verdeliss ya está disponible para los suscriptores de ATRESPlayer PREMIUM, y este jueves se estrenará en Flooxer. Esta temporada el programa contará con la presencia de otras personalidades como Laura Escanes, Mala Rodríguez, Anita Matamoros, Melody, Rocío Camacho, Jonan Wiergo, Victoria Martín y Henar Álvarez.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar