domingo, 26 de septiembre de 2021

BOMBA: ¡La cara de Pedro Piqueras al ver a Paz Padilla y Anabel Pantoja en Sálvame!

El periodista y presentador de los informativos de Telecinco no daba crédito a la manera en las que las protagonistas daban paso al telediario


BOMBA: ¡La cara de Pedro Piqueras al ver a Paz Padilla y Anabel Pantoja en Sálvame!
  • whatsapp
  • linkedin

Sucedía la tarde del pasado lunes en Sálvame diario. Paz Padilla, presentadora en el día de ayer del espacio de las tarde de Telecinco, decidía montarse un baile al más puro estilo Tik Tok junto Anabel Pantoja mientras daba paso al telediario presentado por Pedro Piqueras.

Pedro Piqueras sorprendido y quizás abochornado por lo que estaba sucediendo

De todos es sabido que en el último año las noticias acerca de la Pandemia que azota al mundo entero es uno de los temas principales en los informativos de todas las cadenas de televisión, medios de comunicación escrito y radio. Es por ello que una entrada así a un informático no parece nada serio. En las redes sociales no es la primera vez que critican está actitud pero podría parecer que las críticas no les afectan lo más mínimo a juzgar por las imágenes.

Piden a la dirección del programa un poco más de seriedad y sentido común

Los internautas en las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram han manifestado indignado esta falta de profesionalidad por parte de Paz Padilla y Anabel Pantoja y les han lanzado duras acusaciones en cuanto a lo que viene sucediendo desde hace meses. Cabe recordar que cuando se produjo la borrasca 'Filomena', la sobrina de Isabel Pantoja no tuvo reparos en desnudarse fuera de las instalaciones de la cadena de Fuencarral y de esto modo dieron paso al presentador que en aquellos momentos tampoco entendió la forma en la que le dieron paso. Estos son algunos de los tuits que hemos rescatado de la red social de Twitter para que juzgen ustedes mismos.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar