Los 'testículos' de Joshua Velázquez escandalizan a sus seguidores

Una foto junto a su mascota del ganador de la tercera edición de 'Maestros de la costura' siembra la confusión en Instagram
J. C. RUBIO
España
04.02.2021
Compartir:

Joshua Velázquez, ganador de la tercera edición de 'Maestros de la costura', tiene fama de provocador en las redes sociales. Y no es para menos. Al canario, de 28 años, le gusta sorprender a los seguidores de su cuenta de Instagram con fotos y vídeos subidos de tono. Pero en esta ocasión, el ex concursante del talent show de moda de TVE ha escandalizado sin pretenderlo. Un efecto visual ha llevado a la confusión a muchos de sus 'followers', haciendo que una de las últimas publicaciones del joven se haya vuelto viral.

Ya el pasado mes de noviembre, Joshua revolucionó al personal después de colgar un sugerente vídeo en sus 'stories' de la mencionada plataforma. En el clip, Velázquez aparecía en un ascensor con varios paquetes en la mano y ataviado con un chándal blanco que dejaba poco a la imaginación en la parte de la entrepierna. Al diseñador se le marcaban perfectamente los genitales y sus fans se volvieron completamente locos, dado el tamaño de éstos. La respuesta del joven no se hizo esperar. "Qué hago, ¿me la corto? Si a una mujer se le marcan los pechos, nadie le dice 'se te marcan los pechos'. No era mi intención enseñar el paquete así como así", explicó antes de confesar que había pensado en borrar las imágenes. "¿Para qué? Si ya me habéis enviado hasta capturas de pantalla", reflexionó después.

En agosto, Joshua Velázquez ya se había grabado subido en el ascensor de su casa. Pretendía informar a sus seguidores de que había disfrutado de una divertida tarde de compras. Pero el abultado paquete que le marcaban los pantalones cortos que llevaba  centró entonces también las miradas y comentarios de sus admiradores. Ahora, es una fotografía en la que posa en calzoncillos la que está dando mucho que hablar. En la imagen, el chico aparece vistiendo a su perrita, Lili, situada entre las piernas de su dueño. Una desafortunada ilusión óptica ha hecho creer a muchos que los testículos del ganador de 'Maestros de la costura 3' permanecen fuera de su ropa interior.

Sin embargo, la realidad es que los cuartos traseros de su mascota están situados justo delante del 'bulto' del canario y causan ese delirante efecto visual. "Las rodillas de la perrita parecen tus huevos" o "Qué foto tan confusa" son algunos de los mensajes que sus 'followers' han dejado en la polémica foto de Joshua, que ha sido un referente para muchos tras su salida del armario televisada. Antes de participar en el programa de La 1, nunca le dijo a su padre que era gay de forma explícita.

"Yo no tengo por qué decir 'papá, soy gay', al igual que un heterosexual no tiene por qué decir 'papá, soy heterosexual'. No veo la necesidad de decir: 'Hola, me llamo Joshua y soy gay'. Si una persona heterosexual tampoco lo hace, pues yo tampoco lo hago. Tal vez es lo que le hubiera gustado a mi padre, que le hubiera dicho 'mira papá, soy gay'. Probablemente era lo que él esperaba. Pero aun así, no sé si visteis su reacción en el programa, que me dio un beso en la boca y todo", declaró a la revista Shangay poco después de aquella experiencia.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet