sábado, 8 de mayo de 2021

Los 'testículos' de Joshua Velázquez escandalizan a sus seguidores

Una foto junto a su mascota del ganador de la tercera edición de 'Maestros de la costura' siembra la confusión en Instagram


Los 'testículos' de Joshua Velázquez escandalizan a sus seguidores
  • whatsapp
  • linkedin

Joshua Velázquez, ganador de la tercera edición de 'Maestros de la costura', tiene fama de provocador en las redes sociales. Y no es para menos. Al canario, de 28 años, le gusta sorprender a los seguidores de su cuenta de Instagram con fotos y vídeos subidos de tono. Pero en esta ocasión, el ex concursante del talent show de moda de TVE ha escandalizado sin pretenderlo. Un efecto visual ha llevado a la confusión a muchos de sus 'followers', haciendo que una de las últimas publicaciones del joven se haya vuelto viral.

Ya el pasado mes de noviembre, Joshua revolucionó al personal después de colgar un sugerente vídeo en sus 'stories' de la mencionada plataforma. En el clip, Velázquez aparecía en un ascensor con varios paquetes en la mano y ataviado con un chándal blanco que dejaba poco a la imaginación en la parte de la entrepierna. Al diseñador se le marcaban perfectamente los genitales y sus fans se volvieron completamente locos, dado el tamaño de éstos. La respuesta del joven no se hizo esperar. "Qué hago, ¿me la corto? Si a una mujer se le marcan los pechos, nadie le dice 'se te marcan los pechos'. No era mi intención enseñar el paquete así como así", explicó antes de confesar que había pensado en borrar las imágenes. "¿Para qué? Si ya me habéis enviado hasta capturas de pantalla", reflexionó después.

En agosto, Joshua Velázquez ya se había grabado subido en el ascensor de su casa. Pretendía informar a sus seguidores de que había disfrutado de una divertida tarde de compras. Pero el abultado paquete que le marcaban los pantalones cortos que llevaba  centró entonces también las miradas y comentarios de sus admiradores. Ahora, es una fotografía en la que posa en calzoncillos la que está dando mucho que hablar. En la imagen, el chico aparece vistiendo a su perrita, Lili, situada entre las piernas de su dueño. Una desafortunada ilusión óptica ha hecho creer a muchos que los testículos del ganador de 'Maestros de la costura 3' permanecen fuera de su ropa interior.

Sin embargo, la realidad es que los cuartos traseros de su mascota están situados justo delante del 'bulto' del canario y causan ese delirante efecto visual. "Las rodillas de la perrita parecen tus huevos" o "Qué foto tan confusa" son algunos de los mensajes que sus 'followers' han dejado en la polémica foto de Joshua, que ha sido un referente para muchos tras su salida del armario televisada. Antes de participar en el programa de La 1, nunca le dijo a su padre que era gay de forma explícita.

"Yo no tengo por qué decir 'papá, soy gay', al igual que un heterosexual no tiene por qué decir 'papá, soy heterosexual'. No veo la necesidad de decir: 'Hola, me llamo Joshua y soy gay'. Si una persona heterosexual tampoco lo hace, pues yo tampoco lo hago. Tal vez es lo que le hubiera gustado a mi padre, que le hubiera dicho 'mira papá, soy gay'. Probablemente era lo que él esperaba. Pero aun así, no sé si visteis su reacción en el programa, que me dio un beso en la boca y todo", declaró a la revista Shangay poco después de aquella experiencia.

Te puede interesar