Salen a la luz unas grabaciones de Kiko Rivera hablando de Isabel Pantoja y sus relaciones

El Dj le contó a Gustavo González sobre el tiempo que pasó en el internado en una supuesta grabación en cámara oculta
VecoVet
España
03.02.2021
Compartir:

Durante la tarde de este martes 02 de febrero, la emisión de 'Sálvame' comenzaba, por primera vez en su historia sin la presencia del director, un acontecimiento sin precedentes que hacía alucinar a la presentadora Paz Padilla y sus colaboradores, pero este inusitado hecho tenía una explicación. Y es que a última hora, justo antes de dar inicio al programa, llevaba a la redacción un revelador material sobre el hijo de la tonadillera Isabel Pantoja, el Dj Kiko Rivera.

Con mucha seriedad, la presentadora explicaba a la audiencia que se trataba de unas declaraciones del Dj, de hace varios años, en las que el joven hablaba de su madre, del que para la fecha fuera pareja de la tonadillera, Julian Muñoz y del resto de la familia Pantoja. Paz Padilla, aseguraba que el contenido era muy fuerte y que incluso involucraba a algunos de los colaboradores de 'Sálvame'.

Gustavo González ha mostrado reveladores vídeos de Kiko Rivera

El encargado de hacer llegar esa información sobre Kiko Rivera a la redacción de  'Sálvame', fue Gustavo González, tal como se dio a conocer en 'Sálvame tomate'.

Gustavo González, supuestamente utilizando una cámara oculta, lograba grabar a Kiko Rivera en el año 2006, y aprovechó para hacerle todo tipo de preguntas acerca de las polémicas familiares.  El joven con toda confianza no dudó en contestar a todas las interrogantes del periodista, haciendo creer, que no sabía que estaba siendo grabado.

Según Kiko Rivera su vida en el internado era como estar en una cárcel

Entre los temas que abordaron, Gustavo González y Kiko Rivera en aquella ocasión, el periodista le preguntó al Dj sobre su vida en el internado. Para el hijo de la tonadillera aquel internado era como estar en prisión según le relataba a su entrevistador: "en cierto modo una cárcel", apuntaba.

Kiko Rivera le confesó a Gustavo González que se le hacía muy difícil estar separado de su familia. El joven contó que su madre siempre se encontraba ocupada con cuestiones de trabajo y que era su tío quien iba a recogerlo o en su defecto, el mismo tomaba el tren o un autobús para regresar a casa. Aun así, el Dj dejó claro que estos no fueron los peores años de su vida.  .

Kiko Rivera habla de las relaciones de su madre con Julian Muñoz, Encarna Sánchez y María del Monte

En cuanto a la relación de su madre con Julián Muñoz,  Kiko Rivera le confesaba a Gustavo González que no deseaba que el ex alcalde de Marbella entrara a prisión: "¡Ojalá no entre, de verdad te lo digo de corazón que ojalá no entre!”. Kiko le decía al periodista que le tenía mucho aprecio a Muñoz pero que además, de ir a la cárcel su madre la pasaría muy mal: “Si mi madre es feliz, automáticamente yo soy feliz”, apuntaba el Dj.

El hijo de Isabel Pantoja aseguraba que su madre estaba con Julian Muñoz “por amor” y no por interés, por lo que le haría mucho daño que su pareja fuese a prisión.

En cuanto a la relaciones de amistad de Isabel Pantoja con Encarna Sánchez María del Monte, Kiko Rivera le contaba a Gustavo que no entendía por qué esas relaciones habían llegado a su fin, cuando había muchas personas que estaban junto a su madre solo por interés.

Además de esto, en aquel momento Kiko Rivera se notaba muy dolido con su familia paterna, pues según pensaba, estos se habían portado mal con su madre.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo