sábado, 24 de julio de 2021

ÚLTIMA HORA: Peligra la vida de Javier Ruiz tras ser amenazado de muerte

El propio periodista ha denunciado los insultos y amenazas que recibe


ÚLTIMA HORA: Peligra la vida de Javier Ruiz tras ser amenazado de muerte
  • whatsapp
  • linkedin

Javier Ruiz, el periodista y colaborador del espacio televisivo de 'El programa de AR' y 'Cuatro al día' vive uno de sus momentos más duros tras ser amenazado de muerte. El tertuliano, que generó enorme polémica por pronunciarse en contra de los numerosos youtubers que habían decidido marcharse a Andorra para pagar menos impuestos que en España, se encuentra amenazado de muerte en estos momentos e insutado tras lo ocurrido con el youtuber 'Wall Street Wolverine' en el espacio televisivo de Cuatro.

Javier Ruiz recibe amenazas de muerte tras sus críticas a los youtubers

Allí, el presentador arremetió contra los youtubers por marcharse a Andorra abandonando su país con la finalidad de pagar menos impuestos, algo con lo que Javier Ruiz fue muy crítico. Ha sido en el espacio televisivo de 'Ya es mediodía' cuando el presentador ha asegurado que, desde su conversación con el youtuber ha tenido que soportar a través de redes sociales numerosos insultos y amenazas provenientes de jóvenes afines a este youtuber, y el propio Javier Ruiz ha advertido que ese tema no se soluciona así.

Menores de edad de afines a los youtubers entre los amenazantes

Y es que, las amenazas de muerte recibidas por Javier Ruiz vienen en gran parte de personas menores de edad. Además, el periodista se ha quejado de que los youtubers los están difamando en redes sociales contando mentiras, y lo peor de todo eso es que les amenazan, en su caso concreto le dicen que se ande con ojo, porque saben donde vive. Sin duda alguna, amenazas de muerte por las que Javier Ruiz se encuentra amedrentado en la actualidad.

El periodista los acusa de mentir y manipular

El periodista se ha defendido de lo sucedido asegurando que lo único que hacen es ponerles en contra y cargar contra quienes trabajan en televisión además de manipular y atacar a los periodistas. Sin duda, los acusa de nutrir su popularidad a costa de los que hacen televisión.

Y es que, las palabras de Javier Ruiz contra el youtuber que vive en Andorra al igual que otros tantos no ha hecho más que avivar la polémica. El propio Javier Ruiz denuncia que estos se han hecho pasar por cuentas falsas de mediaset para afirmar que la cadena cobra dinero público.

 

 

Te puede interesar