La sobrina de la reina Letizia confiesa públicamente que es "bisexual"

Carla Vigo, que reside en Alemania desde septiembre, ha hablado abiertamente de su orientación sexual en las redes sociales
J. C. RUBIO
España
27.01.2021
Compartir:

Carla Vigo, la pariente más deslenguada de la Reina de España, ha sorprendido en las últimas horas al confesar públicamente su orientación sexual en las redes sociales. La sobrina de doña Letizia, hija de su difunta hermana Érika Ortiz y del escultor Antonio Vigo, ha querido sincerarse con sus seguidores a través de las 'stories' de su cuenta de Instagram. "Soy bisexual", ha reconocido la joven en una especie de juego en el que sus 'followers' le hacían preguntas y ella tenía que responder "verdadero o falso". Uno de sus cerca de 15 seguidores se atrevió a preguntarle por uno de los aspectos más íntimos de su vida privada, pero Carla contestó sin tapujos.

A la afirmación "eres heterosexual", Carla Vigo respondía "falso", reconociendo que es  "bisexual". La sobrina de la esposa del rey Felipe colocó junto a su contestación un dibujo con una de las banderas del colectivo LGTB. Que la hija de una de las hermanas de la consorte del monarca español asegure que le gustan tanto los chicos como las chicas no es de extrañar, ya que Carla nunca ha ocultado su afinidad con la comunidad gay. De hecho, hace aproximadamente un año, en su primera entrevista concecida a un programa de televisión, Vigo habló de su apoyo a la diversidad sexual. 

Además, aclaró su posición política: "Soy apolítica, pero sobre todo quiero dejar claro que soy una gran defensora de los derechos del colectivo LGTBIQ+ y de la mujer. Y pareja no tengo, por el momento no", matizó. Durante la mencionada entrevista, también se refirió a su tía, la reina Letizia, de quien no mantiene muchos recuerdos antes de que entrara a formar parte de la Familia Real. "No acabo de asumirlo, está tan metido en mí que no me siento como ellos… Creo que soy una persona normal", dijo entonces, aunque explicando que tiene la misma relación de siempre tanto con sus parientes maternos como con los paternos.

A finales de septiembre, Carla Vigo se mudó a Alemania en plena pandemia del coronavirus para alejarse del foco mediático. Allí, continúa su formación en Bellas Artes, misma rama que escogió su difunta madre. En sus perfiles en las redes sociales, la joven se presenta como bailarina de la Smile Crew Company.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet