sábado, 6 de marzo de 2021

La sobrina de la reina Letizia confiesa públicamente que es "bisexual"

Carla Vigo, que reside en Alemania desde septiembre, ha hablado abiertamente de su orientación sexual en las redes sociales


La sobrina de la reina Letizia confiesa públicamente que es "bisexual"
  • whatsapp
  • linkedin






Carla Vigo, la pariente más deslenguada de la Reina de España, ha sorprendido en las últimas horas al confesar públicamente su orientación sexual en las redes sociales. La sobrina de doña Letizia, hija de su difunta hermana Érika Ortiz y del escultor Antonio Vigo, ha querido sincerarse con sus seguidores a través de las 'stories' de su cuenta de Instagram. "Soy bisexual", ha reconocido la joven en una especie de juego en el que sus 'followers' le hacían preguntas y ella tenía que responder "verdadero o falso". Uno de sus cerca de 15.000 seguidores se atrevió a preguntarle por uno de los aspectos más íntimos de su vida privada, pero Carla contestó sin tapujos.







A la afirmación "eres heterosexual", Carla Vigo respondía "falso", reconociendo que es  "bisexual". La sobrina de la esposa del rey Felipe colocó junto a su contestación un dibujo con una de las banderas del colectivo LGTB. Que la hija de una de las hermanas de la consorte del monarca español asegure que le gustan tanto los chicos como las chicas no es de extrañar, ya que Carla nunca ha ocultado su afinidad con la comunidad gay. De hecho, hace aproximadamente un año, en su primera entrevista concecida a un programa de televisión, Vigo habló de su apoyo a la diversidad sexual. 













Además, aclaró su posición política: "Soy apolítica, pero sobre todo quiero dejar claro que soy una gran defensora de los derechos del colectivo LGTBIQ+ y de la mujer. Y pareja no tengo, por el momento no", matizó. Durante la mencionada entrevista, también se refirió a su tía, la reina Letizia, de quien no mantiene muchos recuerdos antes de que entrara a formar parte de la Familia Real. "No acabo de asumirlo, está tan metido en mí que no me siento como ellos... Creo que soy una persona normal", dijo entonces, aunque explicando que tiene la misma relación de siempre tanto con sus parientes maternos como con los paternos.













A finales de septiembre, Carla Vigo se mudó a Alemania en plena pandemia del coronavirus para alejarse del foco mediático. Allí, continúa su formación en Bellas Artes, misma rama que escogió su difunta madre. En sus perfiles en las redes sociales, la joven se presenta como bailarina de la Smile Crew Company.







Te puede interesar