miércoles, 22 de septiembre de 2021

Muere una popular 'influencer' de 26 años tras someterse a una liposucción

Una semana después, Liliane Amorim tuvo que ser ingresada por una infección derivada de la operación


Muere una popular 'influencer' de 26 años tras someterse a una liposucción
  • whatsapp
  • linkedin

La 'influencer' brasileña Liliane Amorim, de tan solo 26 años de edad, murió en la mañana de este domingo, día 24 de enero, por complicaciones derivadas de una liposucción. Liliane, una conocida empresaria en su país, se había sometido a la intervención de cirugía estética el pasado 9 de enero. Tras la operación, tuvo que ser ingresada durante una semana debido a una infección generalizada, según informa el diario Globo.

A causa de la terrible infección que sufría, Amorim se sometió a una nueva operación el 17 de enero. Desde entonces, permaneció en estado grave en la UCI del Hospital Unimed de Juazeiro do Norte, en Ceará, un estado situado en el noreste de Brasil. Pero su estado de salud, lejos de mejorar, empeoró durante la noche del sábado, falleciendo el domingo por la mañana.

"Buenos días. Con mucho pesar comunicamos que Liliane falleció hoy por la mañana. Todo el equipo de nuestro hospital está de luto por esta joven que fue una guerrera en todo momento. Por respeto a la memoria de Liliane y al dolor de sus familiares, pedimos una oración", explicó en un comunicado a la prensa Sérgio Araujo, médico que certificó el fallecimiento de la modelo.

La joven de 26 años, natural del municipio de Afogados da Ingazeira, en el estado norteño de Pernambuco, estaba casada y tenía un hijo de tan solo seis años. "El dolor de la pérdida es irreparable por ser muy joven. El hijo que deja va a crecer sin madre. Es muy difícil", ha lamentado Fabíola Amorim, hermana de la 'influencer' y empresaria fallecida.

Liliane Amorim era una mujer muy popular en las redes sociales, concretamente en la plataforma Instagram. En su cuenta, compartía contenidos de moda y belleza y contaba con más de 224.000 seguidores. Precisamente, su perfil oficial ha ido informando en las últimas semanas sobre la evolución médica de la joven. Tras conocerse su muerte, sus fans han dejado numerosos mensajes de pésame y apoyo a su familia.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar