sábado, 24 de julio de 2021

BOMBA: ¡Belén Esteban rompe su relación de amistad con Antonio David Flores!

La apodada 'Princesa del pueblo' ha roto cualquier relación con el ex guardia civil tras haber sido demandada por Rocío Carrasco


BOMBA: ¡Belén Esteban rompe su relación de amistad con Antonio David Flores!
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban no quiere saber nada de Antonio David Flores desde que saliese a la luz que Rocío Carrasco la había demandado tanto a ella cómo a Olga Moreno por presuntamente ofrecer públicamente información íntima acerca de la hija de Rocío Jurado en el plató de Sálvame.

Belén Esteban tendrá que testificar el próximo mes de febrero por revelación de secretos

Rocío Carrasco la acusa de haber hecho pública la deuda que tiene con Hacienda que asciende a más de un millón de euros y por ello, pide una pena de entre uno y cuatro años de prisión. Ésto parece haber mosqueado bastante a la de Paracuellos que tendrá que dar explicaciones el próximo mes de febrero.

Antonio David Flores decepcionado con la colaboradora tras descubrir va hablando muy mal de él a terceros

El ex de Rocío Carrasco y su mujer Olga Moreno, tenían una amistad muy estrecha con Belén Esteban ya que además cabe destacar, que fue uno de sus mayores apoyos cuando éste entrara a participar en Gran Hermano Vip. Todo ésto podría haberse esfumado tal y como publica en exclusiva la revista Lecturas asegurando además que Antonio David tampoco se habla con María Patiño desde el pasado 30 de diciembre del pasado año. Últimamente el protagonista no acude al plató de Sálvame y todo parece indicar que Antonio David Flores podría tener los días contados en Mediaset.
 

Te puede interesar