miércoles, 12 de mayo de 2021

LIDLT3 / A Fani no le gusta que le comparen con Marina “Yo no me lancé tan pronto a Rubén"

María Patiño considera que Fani Carbajo hizo lo mismo que Marina en su edición de "La isla de las tentaciones"


LIDLT3 / A Fani no le gusta que le comparen con Marina “Yo no me lancé tan pronto a Rubén"
  • whatsapp
  • linkedin

Fani Carbajo visitó el plató de “Sábado Deluxe” para comentar el primer programa de la tercera temporada de “La isla de las tentaciones”. La joven, que fue la gran protagonista de su edición, se ha mostrado molesta por las comparaciones que se están haciendo entre ella y Marina, la participante de esta nueva edición que ha sido víctima de la filtración de un vídeo sexual. A pesar de las muchas comparaciones entre las dos, la propia Fani no se ve ningún parecido con Marina: “Yo no me lancé tan pronto a Rubén, yo fui poco a poco”.

Los colaboradores de “Sábado Deluxe” quisieron contar con Fani Carbajo y Marta Peñate para comentar todas las novedades de la tercera edición de “La isla de las tentaciones” y, por supuesto, las miradas se centraron en Fani que fue la gran protagonista de la primera edición y dejó huella en la versión española del formato.

Fani se defiende asegurando que ella no se fijo en Rubén a las "24 horas" de entrar en "La isla de las tentaciones"

Tras ver un vídeo resumen donde se explicaba todo lo que había pasado con Marina durante el primer programa, Fani se vio en la necesidad de desvincularse de todos los comentarios que aludían a que, entre ellas, había un cierto parecido en la manera de ser y comportarse en el programa.

Hay que recordar que Fani fue la protagonista de una de las infidelidades que pasaron a la historia del reality, en una primera edición que pilló a todo el mundo por sorpresa, y la madrileña no ve ningún parecido entre ella y la nueva concursante: “Marina ha encontrado en Isaac la chispa que no tiene con Jesús”. María Patiño le contestó “lo que te pasó a ti con Rubén”.

Fani se puso seria y quiso explicar que no había ningún parecido entre las dos: “Sí, pero no tan pronto. Yo no me lancé tan pronto a Rubén. Yo fui poco a poco. Pasó una semana, más o menos, cuatro o cinco días”.

El programa también emitió un vídeo en la villa de las chicas en el que Marina, en un momento de mucha complicidad con el resto de concursantes femeninas se ha querido sincerar y admitió que su padre quiere más a su novio Jesús, incluso, que a ella misma y que su madre le llegó a decir que prefería ver sufrir a su hija que a Jesús. Además, el joven está todo el día en casa “metido” y esto no permite que ella “le eche de menos”.

Sin duda, Marina se ha convertido en la gran protagonista de la tercera edición de “La isla de las tentaciones” y, en pocas horas, ha provocado que la alarma de la villa de los chicos salte. ¿Jesús seguirá con ella a pesar de todo lo que ha pasado?

Te puede interesar