sábado, 24 de julio de 2021

Marta Peñate niega su romance con Tony Spina pero “miente fatal”

Tony Spina ha roto hace poco con Mayka Rivera y siempre ha dicho que le cae muy bien Marta Peñate


Marta Peñate niega su romance con Tony Spina pero “miente fatal”
  • whatsapp
  • linkedin

Marta Peñate visitó el plató de “Sábado Deluxe” para comentar el primer programa de la tercera temporada de “La isla de las tentaciones 3” pero, como se esperaba, salió su supuesta relación con Tony Spina (con el que coincidió en “La Casa Fuerte 2”). A pesar de negar por activa y por pasiva esta historia, los propios colaboradores le echaron en cara que “miente fatal”. La primera que se lo dijo fue la propia presentadora del formato, María Patiño.

Tony Spina y Marta Peñate coincidieron en "La Casa Fuerte 2", reality que terminó hace unas semanas

Según Marta, que fue una de las protagonistas de “La isla de las tentaciones 2”, lo único que hay con Tony Spina es “Nos llevamos muy bien y ya”, pero el rumor de una relación entre ambos está cogiendo fuerza en los medios de comunicación.

Ante las preguntas de María Patiño, Marta solo negaba todo y los colaboradores se dieron cuenta de su nerviosismo. La reacción ha sido tan clara que hasta María Patiño, al ver que Marta no era capaz ni de atinar a negar las informaciones, se lo tuvo que decir con el máximo respeto posible: “No sabes mentir, eres muy transparente”.

Incluso, ante la negativa constante de Marta Peñate, María Patiño le llegó a preguntar si temía meter la pata al hablar de más: “¿Qué pasa, qué es un tema tabú?” ”Lo conozco, nos llevamos bien y ya...” repetía Marta en una especie de bucle. Ante la pregunta de si ya habían intimado, Marta sonreía nerviosa y respondía: “¿tú qué crees?”.

La realidad es que este mismo viernes, Marta Peñate compartió su primera fotografía junto a Tony Spina en sus redes sociales, a pesar de que ya hace unas semanas de la pillada de la pareja en un hotel. Ambos han visitado recientemente el plató de “Mujeres y hombres y viceversa” y sí han reconocido que se han liado. Los dos han pasado por rupturas recientes: en el caso de Marta Peñate, su noviazgo de once años con Lester. En el caso de Tony Spina, su romance express con Mayka Rivera. Eso sí, ninguno de los dos parece estar interesado en mantener un noviazgo o algo parecido.

Marta visitaba el plató de “Sábado Deluxe” junto a Fani Carbajo, la gran protagonista de la primera edición de “La isla de las tentaciones” y comentar todo lo que había sucedido en las villas en el primer programa. Ante las comparaciones con Marina, la joven que ha visto como un vídeo sexual junto a Isaac se ha filtrado en las redes sociales, la joven madrileña deja claro que no hicieron lo mismo: ella tardó una semana en poner sus ojos en Rubén, mientras que Marina no dejó pasar ni 24 horas.

Te puede interesar