jueves, 23 de septiembre de 2021

Resumen del primer episodio de 'La isla de las tentaciones' 3

El pasado jueves 21 se estrenó la tercera edición del exitoso programa 'La isla de las tentaciones' que consiguió ser el estreno más visto de las tres ediciones que hemos tenido en España


Resumen del primer episodio de 'La isla de las tentaciones' 3
  • whatsapp
  • linkedin

En la noche del pasado jueves 21 de enero se estrenó en Telecinco la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' 3, el reality más exitoso del 2021 vuelve con una edición que fue grabada el verano pasado y que durante la grabación tuvo un pequeño parón por un positivo en COVID.

Sandra Barneda los recibía a todos en la isla con una sorpresa

Como en cada edición la presentadora los recibía en la isla para darles la bienvenida a esta nueva aventura que iban a vivir como pareja y les preguntaba a cada pareja si estaban o no preparados para la aventura.

Tras hablar un rato con ellos Sandra les daría la primera sorpresa y novedad de esta edición: Nada más llegar a la isla se tendrían que separar, es decir, no conocerán las villas donde viven sus parejas. Esto podría ser para evitar una escapada como la de Melyssa en la edición pasada donde salió corriendo a la villa de los chicos en busca de Tom.

Chicos y chicas llegan a sus villas y conocen la 'Luz de la tentación'

Otra de las novedades de esta nueva edición es que en las villas habrá una 'Luz de la tentación', una alarma que sonará cuando uno de ellos supere el límite que puso su pareja, es decir, un chico pone un límite y si su pareja lo supera la alarma sonará en la villa del chico pero no sabrán quién ha sido el que ha hecho sonar la alarma.

 

 

 

Reencuentro para conocer a los tentadores y tentadoras de esta edición

Tras conocer sus villas y acomodarse en ellas llegaba la noche y el momento de conocer a los tentadores y tentadoras con los que tendrán que convivir durante el programa, para eso las parejas su reencontraron pero para algunos fue un momento tenso ya que tuvieron algún roce.

 

 

Llega el momento de ver las caras a los tentadores y a Lola hay una chica que no le gusta, resulta que es una de las chicas que se besó con Diego en el videoclip que provocó su mayor crisis hasta la fecha.

 

 

Tras este pequeño enfado de Lola llega el momento de que los tentadores se presenten a las parejas mientras que las parejas van opinando sobre ellos conforme van pasando.

 

 

Los tentadores y tentadoras eligen a sus "favoritos"

Llega el momento de que tanto tentadores como tentadoras elijan a la persona que más les llama la atención y que intentarán conquistar.

Claudia fue la chica que más exito tuvo entre los tentadores mientras que Hugo triunfó entre las tentadoras.

 

 

 

Nuevo reencuentro tras pasar la primera noche separados

La gala fue de reencuentros y es que tras pasar la primera noche separados y viviendo con los tentadores las parejas se reencontraron de nuevo.

 

 

Turno para que las chicas elijan a los tentadores con quienes pasarán su primera cita aunque a alguno de los novios no les gustó mucho.

 

 

Ahora son los chicos quienes tienen que elegir qué chicas eligen para sus citas ante la atenta mirada y quejas de sus parejas.

 

 

Última despedida para comenzar la aventura en 'La isla de las tentaciones'

Y llegó la despedida final, las parejas ya no se verán más hasta su hoguera final donde tendrán que decidir si siguen juntos o prefieren vivir separados.

 

 

Avance para el capítulo del próximo jueves

Esta edición tiene otra novedad y es que tan solo se emitirá un capítulo a la semana que será los jueves, los debates serán los lunes a las 23:00 presentados por Sandra Barneda.

En el avance del próximo capítulo vemos como Marina empieza a tener dudas con Isaac, Hugo rompe a llorar, suena la alarma por primera vez... ¡Y mucho más!

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar