sábado, 6 de marzo de 2021

ÚLTIMA HORA: Ana Obregón denuncia al Gobierno: “¿cuantos muertos más necesitáis?”

La actriz está indignada con la gestión de Pedro Sánchez


ÚLTIMA HORA: Ana Obregón denuncia al Gobierno: “¿cuantos muertos más necesitáis?”
  • whatsapp
  • linkedin






Ana Obregón, la famosa actriz y presentadora de las campanadas 2020 en TVE se encuentra en el foco de la polémica a raíz de sus últimos pronunciamientos políticos. La madre del fallecido Aless Lequio siempre se mantuvo alejada de política pero la pérdida de su hijo hizo que rompiera una lanza en favor de la inversión para luchar contra el cáncer, criticando al Gobierno por la falta de fondos que dedicaban a ello.







Obregón arremete contra Salvador Illa y Pedro Sánchez

Por otro lado, fue el día en el que Ana Obregón dio las campanadas en la cadena pública cuando arremetió contra el Gobierno por la falta de fondos aportados a la investigación contra el cáncer. Sin embargo, aquí no han quedado las quejas de la actriz, pues hace apenas unas horas subía a sus redes sociales un mensaje de lo más duro contra el Gobierno de Pedro Sánchez donde arremetía contra el presidente del Gobierno y el ministro de Sanidad Salvador Illa.







Se pregunta cuántos muertos más necesita el Gobierno







Así lo ha reivindicado a través de un stories de Instagram donde Ana Obregón se ha mostrado muy molesta por las medidas del Gobierno de PSOE en coalición con Unidas Podemos asegurando: "Las comunidades piden modificar el estado de alarma. Los sanitarios y los hospitales están al borde del colapso. Cuantos muertos más necesitáis? Adjuntando las caras de Pedro Sánchez y Salvador Illa en la misma historia de Instagram.







La actriz arremete contra la gestión de Sánchez en pleno COVID

Sin duda un llamamiento en contra del Ejecutivo y la gestión que están llevando a cabo contra el COVID-19. Y es que, desde el fallecimiento de su hijo Aless Lequio, Ana Obregón está especialmente involucrada en temas relacionados con la salud en nuestro país. De hecho, Ana Obregón ha aportado numerosos fondos a la fundación Aless Lequio, la cual ha sido creada por la propia actriz para cumplir con la voluntad de su hijo Aless.







Ahora, en plena tercera ola de coronavirus, Ana Obregón no ha guardado silencio sino que ha mostrado enorme indignación con las medidas planteadas por el Gobierno en las que han prohibido a las Comunidades Autónomas adelantar el toque de queda como pidió hace unos días Comunidades Autónomas como Andalucía o Castilla y León. La actriz, sin duda alguna, se encuentra pasando por un mal momento personal que no ha dudado en confesar con sus fans y admitía que no sabe a dónde va y la tristeza le invade, pero al mismo tiempo se ha hecho amiga de la tristeza, porque es su hijo.







Te puede interesar