jueves, 23 de septiembre de 2021

Belén Esteban y el poliamor: la colaboradora de Sálvame revela sus intimidades con Miguel

Belén Esteban sorprende a sus seguidores hablando de sus intimidades de cama con su marido en pleno directo de Sálvame


Belén Esteban y el poliamor: la colaboradora de Sálvame revela sus intimidades con Miguel
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban no deja de sorprender a propios y estraños. Cuando uno cree que ya lo ha visto y oído sobre la vida privada de la colaboadora de Sálvame, llega la de Paracuellos y se convierte en trending topic hablando de asuntos tan íntimos como lo que sucede en el interior de su alcoba.

Así sucedía en la última emisión del programa decano de corazón de la televisión española, cuando la ex mujer de Jesulín de Ubrique, al ser preguntada sobre el poliamor, es decir, sobre las relaciones formadas por personas que, de manera consensuada, deciden compartir sentimientos y cama con otros sujetos.

Una práctica que, no sabemos si porque ya la ha puesto en práctica o no, no desea que tenga lugar con su marido, y menos en su casa, tal y como esta indicaba en el programa vespertino de Telecinco: "Lo que pasa en mi cuarto solo lo sabemos mi pareja y yo”.

Es por eso por lo que decidía enviarle un mensaje al conductor de ambulancias ante toda España: aunque este lo desee fervientemente no aceptará ese tipo de relación con su marido ni un futuro cercano ni tampoco lejano.

Belén Esteban no volverá a perdonar una nueva infidelidad de Miguel nunca más

Lejos de dejarlo ahí, esta siguió desatada hablando de sus intimidades con Miguel asegurando que no podría perdonar una infidelidad. Algo que sorprende, teniendo en cuenta que ya lo hiciera poco después de su victorioso paso po Gran Hermano VIP.

Una postura, esta, que chocaba frontalmente con la del presentador de Sálvame y otros formatos de éxito en Mediaset España, Jorge Javier Vázquez, quien no lo dudó a la hora de asegurar que él si lo perdonaría, teniendo claro que un desliz lo puede tener cualquier y que los sentimientos están por encima de los impulsos carnales que puedan ir apareciendo en una relación.

Sea como fuere, parece que Belén Esteban está más desatada que nunca hablando de sus relaciones carnales ya que, cabe recordar, lleva meses repitiendo que no para de intentar quedarse embarazada.

Un objetivo para el que entrena casi a diario, para alegría de un Miguel que quiere ser padre primerizo con la mujer de su vida que, recordemos, ya tiene una hija mayor de edad e independizada como Andrea Janeiro.

Si finalmente se acaba quedando embarazada en los próximos meses, ya lo saben, los lectores de Columna Cero serán los primeros en ser informados. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar