sábado, 6 de marzo de 2021

Última hora | Se filtra todo el casting de concursantes de Supervivientes 2021

Las redes sociales arden tras la publicación de todos los nombres con los que la productora habría contactado para convertirlos en concursantes de Supervivientes 2021


Última hora | Se filtra todo el casting de concursantes de Supervivientes 2021
  • whatsapp
  • linkedin






Las redes sociales arden tras la publicación de todos los nombres con los que la productora habría contactado ya con la intención de convertirlos en concursantes de Supervivientes 2021.

Una enorme lista repleta de nombres de famosos que tiene alterada la globosfera en general y la red social Facebook en particular, donde son cientos los comentarios que lleva generados la filtración del casting de la próxima edición de Supervivientes, prevista para esta primavera, si las condiciones lo permiten.

En esta lista encontramos nombres como Cristini Couto, miss transexual internacional; Clemente Lequio, hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell Ate; Sylvia Pantoja, cantante y prima de Isabel Pantoja; José Antonio Canales, torero y sobrino de Paquirri o Cynthia Martínez, colaboradora de televisión.







Además también aparecen otros como Karelys Rodríguez, conocida por ser amante de Cayetano Rivera; Amor Romeira, ex GH 9; Adara Molinero, ex GH 17 y ganadora de GH VIP 7; Rodrigo Fuertes, finalista de esa misma edición de Gran Hermano; La Húngara, cantante o Raquel Salazar, concursante de Gypsy Kings o Saray Carillo, concursante de MásterChef 8.

Pero la cosa no queda ahí. En esta también emergen nombres como los de José Ortega Cano, torero y marido de Rocío Jurado; Mar Torres, ex pareja de Froilán; el Dandy de Barcelona; Aurah Ruiz, ex pareja de Kiko Rivera; Alfonso Merlos, periodista; Alexia Rivas, periodista; Efrén Reyero, tronista de MYHYV; Marta López, concursante de GH 2; Molodie Peñalvier, concursante de La isla de las tentaciones 2 o Rubén Sánchez, participante de La isla de las tentaciones 1.

Como ven, la lista de famosos y rostros conocidos con los que sueña tanto Telecinco como la productora de cara a completar el elenco de concursantes del reality show más duro de la televisión no es precisamente pequeño ni carente de nombres que gustan, y mucho, a los telespectadores del canal estrella de Mediaset España.

Y es que, poco a poco, se irán cayendo algunos nombres en función de la disponibilidad, el caché o las últimas horas que vayan apareciendo en unos y otros. En cualquier caso, parece que de todos estos saldrán los 16 concursantes de Supervivientes 2021.

Será aquí, en Columna Cero, donde iremos comentándoles cómo avanza el casting y tanto qué nombres se caen, como qué nombres se van sumando a esta lista de candidatos a sobrevivir en una isla desierta a cambio de un jugoso premio en metálico de 200.000 euros, que parece será el otro gran atractivo para conseguir que famosos de todo tipo de pelaje y condición se sientan seducidos por la oferta de Supervivientes 2021.







Te puede interesar