lunes, 18 de octubre de 2021

¡Intento de asesinato a Kiko Matamoros por envenenamiento!

El colaborador de Sálvame ha confesado que pudieron asesinarlo y que está convencido que pudo ser el entorno de Makoke: " Quiero que mis hijos lo sepan"


 ¡Intento de asesinato a Kiko Matamoros por envenenamiento!
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Matamoros está harto de escuchar todas las acusaciones que vienen del entorno de su ex Makoke y de la razón de porqué no se habla con su hija Anita Matamoros. El colaborador de Sálvame se sometía al PoliDeluxe de Conchita y la sorpresa ha sido máxima al confesar que estuvo a punto de perder la vida por un supuesto envenenamiento que definitivamente no se llevó a cabo.

Kiko Matamoros: " Me han intentado asesinar y estoy convencido de que viene del entorno de Makoke"

El protagonista contestaba a una de las preguntas más importantes del polígrafo que Jorge Javier Vázquez le realizaba: ¿Han intentado acabar con tu vida en alguna ocasión y el modo que pretendieron utilizar fue el envenenamiento? Kiko Matamoros respondía un SI ROTUNDO, y el polígrafo aseguraba que decía la verdad. La segunda pregunta que el presentador le hacía a Kiko era la siguiente: ¿Makoke pensó en algún momento que debido a tus adicciones podrías fallecer pronto y así quedarse con todo lo que tenías? , nuevamente el colaborador aseguraba que SI y Conchita aseguraba que decía la verdad.

El colaborador bastante emocionado ha manifestado estás demoledoras declaraciones: "Quiero que mi hija Ana lo sepa para que entienda en el entorno que está viviendo"

Kiko Matamoros ha explicado a los espectadores que el motivo por el que se ha hecho el polígrafo ha sido porque está harto de todas las mentiras que está contando su ex Makoke y sobretodo para que sus hijos sepan lo que ha tratado de ocultar durante años. Matamoros ha hecho hincapié en Anita la más pequeña de sus hijas confesando que le duele muchísimo no tener ningún tipo de relación con ella y que espera que después de contar lo del intento de asesinato, pueda pensar y recapacitar. " Quiero que sepa y conozca seriamente el entorno tan peligroso en el que está viviendo actualmente", ha finalizado contando el colaborador.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar