viernes, 22 de enero de 2021

Kiko Jiménez publica un desnudo integral y calienta el gélido panorama

A diferencia de otros rostros conocidos, el novio de Sofía Suescun ha preferido resguardarse y ha elegido la calidez de un estudio fotográfico


  • whatsapp
  • linkedin








La ola de frío que ha seguido a las históricas nevadas que ha dejado en España la borrasca 'Filomena' ha traído consigo una inexplicable moda entre los famosos: posar ligeros de ropa o directamente como su madre los trajo al mundo en la nieve y subir los vídeos y fotografías a las redes sociales, desatando en algunos casos la histeria colectiva entre sus seguidores. Kiko Jiménez, un maestro en eso de enseñar carne en Instagram, no ha querido ser menos, aunque en su caso ha preferido la calidez y comodidad de un estudio y la maña de un fotógrafo profesional. Se como sea, no hay duda de que el enésimo desnudo integral del novio de Sofía Suescun ha ayudado a calentar a sus 'followers' en medio de tan gélido panorama.







Kiko Jiménez se ha desnudado completamente para el fotógrafo Alberto Asensio, tal y como cuenta en su web la revista Shangay, dirigida al colectivo LGTB. Una sesión de fotos de la que el colaborador de Telecinco ha decidido compartir una imagen en su cuenta de Instagram. "El día más frío del año voy y me pongo en pelotas", ha escrito el ex concursante de 'Supervivientes' junto a la instantánea publicada, que acumula numerosos comentarios, entre los que abundan, como no podía ser de otra manera, los halagos al espectacular físico del joven jiennense y alguna que otra proposición sexual.







Pero no es la primera vez que Kiko muestra su cuerpazo totalmente desnudo en las redes sociales. Cada vez que lo hace, le llueven piropos tanto de mujeres como de hombres. De hecho, a finales del pasado verano, el también ex 'tronista' de 'MYHYV' confesó en 'Sábado Deluxe' (Telecinco) que le gustaría hacer un trío para experimentar el sexo con chicos. Aquella noche, Jiménez se sometió al conocido polígrafo. La sorpresa llegó al descubrirse sus respuestas a preguntas que guardaban relación con los rumores de un supuesto 'ménage à trois' que él y Sofía habrían planeado mantener con un famoso que se mensajeaba con Suescun.







"¿Te has planteado seriamente hacer un trío con Sofía y el actor español que os lo propuso?", planteó María Patiño, a lo que Kiko Jiménez contestó que "no". La máquina de Conchita lo pilló y el modelo rectificó después de que la presentadora incluyera algunos matices en la pregunta: "¿Has llegado a pensar en el trío con ese actor español como una oportunidad para experimentar el sexo con hombres?". "Eso sí", admitió entonces. Decía la verdad. "A lo mejor en un futuro, antes de que la pareja se rompa por un desgaste o caiga en una monotonía", agregó finalmente.







Te puede interesar