Kiko Jiménez publica un desnudo integral y calienta el gélido panorama

A diferencia de otros rostros conocidos, el novio de Sofía Suescun ha preferido resguardarse y ha elegido la calidez de un estudio fotográfico
J. C. RUBIO
España
12.01.2021
Compartir:

La ola de frío que ha seguido a las históricas nevadas que ha dejado en España la borrasca 'Filomena' ha traído consigo una inexplicable moda entre los famosos: posar ligeros de ropa o directamente como su madre los trajo al mundo en la nieve y subir los vídeos y fotografías a las redes sociales, desatando en algunos casos la histeria colectiva entre sus seguidores. Kiko Jiménez, un maestro en eso de enseñar carne en Instagram, no ha querido ser menos, aunque en su caso ha preferido la calidez y comodidad de un estudio y la maña de un fotógrafo profesional. Se como sea, no hay duda de que el enésimo desnudo integral del novio de Sofía Suescun ha ayudado a calentar a sus 'followers' en medio de tan gélido panorama.

Kiko Jiménez se ha desnudado completamente para el fotógrafo Alberto Asensio, tal y como cuenta en su web la revista Shangay, dirigida al colectivo LGTB. Una sesión de fotos de la que el colaborador de Telecinco ha decidido compartir una imagen en su cuenta de Instagram. "El día más frío del año voy y me pongo en pelotas", ha escrito el ex concursante de 'Supervivientes' junto a la instantánea publicada, que acumula numerosos comentarios, entre los que abundan, como no podía ser de otra manera, los halagos al espectacular físico del joven jiennense y alguna que otra proposición sexual.

Pero no es la primera vez que Kiko muestra su cuerpazo totalmente desnudo en las redes sociales. Cada vez que lo hace, le llueven piropos tanto de mujeres como de hombres. De hecho, a finales del pasado verano, el también ex 'tronista' de 'MYHYV' confesó en 'Sábado Deluxe' (Telecinco) que le gustaría hacer un trío para experimentar el sexo con chicos. Aquella noche, Jiménez se sometió al conocido polígrafo. La sorpresa llegó al descubrirse sus respuestas a preguntas que guardaban relación con los rumores de un supuesto 'ménage à trois' que él y Sofía habrían planeado mantener con un famoso que se mensajeaba con Suescun.

"¿Te has planteado seriamente hacer un trío con Sofía y el actor español que os lo propuso?", planteó María Patiño, a lo que Kiko Jiménez contestó que "no". La máquina de Conchita lo pilló y el modelo rectificó después de que la presentadora incluyera algunos matices en la pregunta: "¿Has llegado a pensar en el trío con ese actor español como una oportunidad para experimentar el sexo con hombres?". "Eso sí", admitió entonces. Decía la verdad. "A lo mejor en un futuro, antes de que la pareja se rompa por un desgaste o caiga en una monotonía", agregó finalmente.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet