miércoles, 12 de mayo de 2021

¡El vídeo de Hugo Silva desnudándose que está reventando las redes sociales!

Otros rostros conocidos también han revolucionado Instagram con sus provocativos posados en la nieve


¡El vídeo de Hugo Silva desnudándose que está reventando las redes sociales!
  • whatsapp
  • linkedin

Una de las peores nevadas caídas en décadas sobre la ciudad de Madrid ha sido la excusa de multitud de famosos e 'influencers' para sorprender a sus seguidores mostrando más carne de lo normal. Pese a la nieve y las bajísimas temperaturas, el paso de la borrasca 'Filomena' ha traído consigo una fiebre de desnudos en las redes sociales. Numerosos rostros conocidos han querido enseñar su cuerpo aprovechando el paisaje insólito que nos rodea. Algunos se han atrevido incluso a posar como su madre los trajo al mundo. Uno de los primeros en apuntarse a esta efímera moda fue Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid, ni corto ni perezoso, decidió quitarse la camiseta y desafiar al frío la misma mañana que empezó a nevar sobre la capital de España en medio de un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. La escena, que el futbolista subió a Instagram, revolucionó las redes sociales.

Pero en las últimas horas, quien verdaderamente ha dejado sin palabras a sus 'followers' ha sido el actractivo actor Hugo Silva. El protagonista de 'Los hombres de Paco' ha puesto a arder las redes con un vídeo en el que aparece quitándose la ropa y dejando al descubierto el impresionante físico que conserva a sus 43 años. Vestido tan solo con unos calzoncillos negros -que confirman que el intérprete está muy bien dotado-, Silva se ha grabado saliendo a la terraza de su casa, completamente nevada, para cubrirse de blanco el cuerpo con sus propias manos. Hugo colgó el clip en una 'storie' que desapareció a las 24 horas de su publicación, pero varias cuentas de Instagram lo capturaron y sigue recibiendo miles de visualizaciones.

También Cristina Pedroche ha sido noticia por posar en la nieve. En su caso, totalmente desnuda. La fotografía, en la que se ve a la presentadora en una postura difícil de definir, ha tenido defensores y detractores. Algo normal, teniendo en cuenta que la colaboradora de La Sexta acumula casi tres millones de seguidores en su perfil de Instagram. Como en otras ocasiones, la Pedroche ha marcado tendencia entre algunos de sus propios compañeros, quienes no han dudado en imitar su imposible retrato pese a las bajas temperaturas.

Paco León, otro aficionado a quitarse la ropa en las redes, no ha podido evitar desnudarse en esta nevada histórica. "Parece que está nevando", ha escrito junto a una imagen en la que, con unos calzoncillos blancos como única prenda, el actor sevillano aparece hundido en la nieve hasta las rodillas. Mientras, Paz Padilla ha preferido ser más comedida y posar en albornoz. La presentadora de 'Sálvame' ha tirado de humor para combatir el frío y se ha fotografiado en el jardín de su mansión caracterizada como La Chusa, su personaje en 'La que se avecina'.

Te puede interesar