domingo, 16 de mayo de 2021

Destapan al verdadero 'topo' de Cantora: "Pusieron trampillas para cogerle"

Beatriz Cortázar dice saber quién es el responsable de muchos de los escándalos mediáticos que han afectado a Isabel Pantoja


Destapan al verdadero 'topo' de Cantora: "Pusieron trampillas para cogerle"
  • whatsapp
  • linkedin

La sección dedicada a la crónica rosa de 'Es la mañana de Federico', el programa que el polémico locutor Jiménez Losantos dirige y presenta en EsRadio, abordó este lunes de nuevo el drama que vive Isabel Pantoja, recluida en su finca 'Cantora' desde que su hijo mayor, Kiko Rivera, denunciara públicamente supuestas irregularidades relacionadas con el testamento y la herencia de su padre, el malogrado torero 'Paquirri'. "Isabel no sale a hacerse la pedicura, o cualquier cosa mundana. Todos van a casa: el peluquero, cuidados físicos…", ha asegurado durante la tertulia radiofónica la periodista Beatriz Cortázar, que afirma que el estado anímico de la tonadillera está bajo mínimos.

Cortázar ha atribuido a "una mano que mece la cuna" las continuas filtraciones sobre la vida privada de la artista y su familia. "Siempre ha habido 'topos' allí, una fuente continua de rumores, verdades y mentiras", explicó la colaboradora de Federico. "Pero lo que no sabía, y lo voy a dejar así, es la presencia de un 'Villarejo', el 'Villarejo de Cantora'. Hay alguien, o había, porque últimamente ya no está en el núcleo duro de la casa, que llevaba toda la vida cerca de Isabel. Ni diez ni quince años, muchos más, y de absoluta confianza". Esa sería, según Beatriz, la persona responsable de muchos de los escándalos mediáticos que han salpicado a la cantante sevillana.

Al parecer, se trata de un individuo que no es famoso ni conocido, pero que, durante muchos años, se ha encargado de que la prensa "se enterase de cosas". Cortázar cuenta que la Pantoja no se ha percatado de que tenía al enemigo en casa hasta hace poco tiempo. "Isabel ha tardado mucho en abrir los ojos. Mucha gente cercana se lo había dicho y hasta pusieron trampillas para cogerle. Abrió los ojos y fue otro desengaño más en su vida. Otra cruz que poner en tanta gente que la rodea", ha señalado la periodista. Este supuesto 'topo' habría sido en parte el responsable de la guerra mediática que la intérprete y su único hijo varón libran en estos momentos. 

"Según me comentaban y por lo que he podido escuchar de esta persona, era muy cercana también a Kiko Rivera. Y como ya está apartado, sería una de las voces que Kiko e Irene Rosales habrían escuchado sobre la famosa herencia envenenada. Era uno de los que se reunía, hablaba, le comentaba y le decía. No es famoso, no es nadie conocido o que haya salido en los medios, pero muchos periodistas saben de quién hablo", detalló. El propio Jiménez Losantos puso luego el dedo en la llaga al asegurar que a Isabel Pantoja "la traicionan todos". "Por intereses afectivos, celos, envidias y poder mediático. O solamente por poder pavonearse", sentenció el locutor.

Te puede interesar