Tom Brusse y Sandra Pica explican el estado de su relación tras el “PoliDeluxe” de él

Sandra Pica ha perdonado a su novio tras el "poli", pero reconoce que la relación ya no es igual, está dañada
Stephy
España
11.01.2021
Compartir:

El último “PoliDeluxe” se caracterizó por las muchas mentiras de Tom Brusse sobre su relación con la joven Sandra Pico, lo que dejó a la pareja al borde la ruptura. Las verdades que se hicieran públicas gracias al poli de Conchita han dolido mucho a la tentadora de la segunda edición de “La isla de las tentaciones” y la pareja ha vuelto a sentarse en el plató de “Sábado Deluxe” para contar en qué situación están como pareja.

[Sumario]

Sandra ha asegurado que no ha sido capaz “de ver el poli” al ser consciente que verle decir todas esas mentiras le iba a provocar un gran daño. Eso sí, después Tom le explicó lo que había pasado en el programa y las respuestas a las preguntas más duras a las que tuvo que contestar.

Cuando la joven conoció el resultado del “PoliDeluxe” y descubrió que su novio se había contradecido todo el tiempo fue: “Entré en enfado, me puse a llorar, hice las maletas y me quería ir de casa”. Pero, al final, logró recapacitar y reflexionó mejor sobre la situación que estaba viviendo: “Después de lo que hemos pasado me voy a quedar con cómo estamos juntos y voy a seguir con él”.

Por tanto, Sandra le ha querido dar una segunda oportunidad a su pareja tras un polígrafo que fue mucho más duro de lo esperado, pero el noviazgo está muy tocado: “No puedo ver imágenes de él en el “Polideluxe”, lo paso mal hablando de ello y reviviéndolo”.

De todo lo que pasó durante el “PoliDeluxe” con Conchita, lo que más le dolió a Sandra fue la pregunta de si había mantenido relaciones sexuales con ella mientras pensaba en Melyssa Pinto, su ex-novia. Sandra reconoce que “para mí es duro". Tom quiso explicar bien la solución a la pregunta: “Te fui infiel con Melyssa y pude pensar en ella después de aquello, pero ya no”.

El origen del gran enfado de Sandra Pica con su novio es la traición: Tom Brusse acabó con la confianza que había en la pareja al sentarse en el “poli”, cuando ella le había pedido (en varias ocasiones) que no lo hiciera: “Para Tom es más importante la televisión que la relación” e, incluso, “Es capaz de dejarme en directo si se lo piden por hacer show”.

Tom Brusse, que intentaba mantenerse callado mientras su todavía novia hablaba, quiso aclarar ciertas cosas y aseguró que jamás dejaría a Sandra para hacer show y ganar dinero. “Nunca la dejaré en directo, no soy así, primero hablaría las cosas”. Pero, la audiencia recordó como Tom Brusse le fue infiel a Melyssa en “La isla de las tentaciones” o la frialdad que ha demostrado desde que llegó a la televisión.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo