lunes, 27 de septiembre de 2021

Alejandra Rubio lanza pulla a Rocío Flores y esta le responde

Alejandra Rubio intentó Humillar a Rocío Flores, pero la hija de Antonio David no se quedo de brazos cruzados


Alejandra Rubio lanza pulla a Rocío Flores y esta le responde
  • whatsapp
  • linkedin

Es muy sabido que desde que Antonio David Flores se separa de Rocío Carrasco, la familia de las Campos no ha dejado de criticar cada paso que realiza el ex guardia civil.

En los últimos meses parecía que los ánimos se habían calmado, sin embargo, la guerra entre estas familias se ha transmitido a la siguiente generación, y en esta ocasión Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, le ha hecho un gran desprecio a Rocío Flores, la hija de Antonio David, el cual no se lo ha tomado muy bien que digamos.

Rocío Carrasco, ha vuelto a pasar unas navidades alejada de sus hijos, y en esta ocasión decidió pasar tanto las fiestas de nochevieja como las del día de reyes junto a la familia Campos.

Alejandra Rubio, se encargo de hacer pública esta reunión, donde califico una foto en sus stories de instagram con un gran: "Momento Familiar". Es muy sabido la mala relación de Rocío Carrasco con su familia así que no era nada necesario que Alejandra Rubio, presumiera de ello.

Esta fotografía publicada por la Rubio, parece haber movido las fibras en Rocío Flores, ya que la hija de Antonio David ha respondido visiblemente ofendida: “Este año decidí no compartir los regalos de reyes, pero si os comparto a mi mayor regalo. No pido más”, escribió Rocío Flores en una fotografía junto a Antonio David, Olga Moreno, sus dos hermanos pequeños, y su novio, Manuel Bedmar.

Es evidente, que esta publicación es una respuesta dirigida a la provocación de Alejandra.. lo que ha sido una sorpresa debido a que Roció Flores, siempre se ha intentado alejar del escándalo.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar