jueves, 29 de julio de 2021

'Sálvame': Arremeten contra Almeida y Belén Esteban sale en su defensa

"No hay camiones. No hay vacunas. No hay sanitarios. Yo no entiendo qué hay en Madrid", se quejó Mila Ximénez


'Sálvame': Arremeten contra Almeida y Belén Esteban sale en su defensa
  • whatsapp
  • linkedin

La borrasca 'Filomena' sigue azotando España. Las fuertes nevadas caídas en Madrid y Castilla-La Mancha han dejado numerosas incidencias, principalmente conductores atrapados y ciudadanos que no han podido salir de sus casas para acudir a su puesto de trabajo o viceversa. Prueba de ello es lo que le ocurrió este viernes al doctor Sánchez Martos, que no pudo llegar al plató de 'Sálvame' por culpa del manto de nieve que cubría la capital. El médico de cabecera del programa de las tardes de Telecinco tuvo que entrar en directo por videollamada y, en plena emisión, cargó contra el alcalde madrileño, José Luis Martínez-Almeida. "Esto es lamentable. Una vez más falla la prevención del Ayuntamiento. Están diciendo todo el día el tema de la gran nevada y te puedo asegurar que estamos bloqueados en la M-30, falta sal, los coches no pueden pasar...", lamentaba el doctor. 

Ante este panorama, el presentador del espacio, Jorge Javier Vázquez, tiró de humor y comentó a uno de los directores del espacio de cotilleos: "¿Tú crees que por algún extraño motivo Martínez-Almeida se ha quedado sin radio y sin televisión y no se ha enterado de que venía 'Filomena'?", le preguntó irónicamente. Mientras, el médico insistía en denunciar que nadie le daba una solución para salir de la zona en la que se encontraba atrapado. Pero Vázquez siguió bromeando. "Me está diciendo con toda la razón del mundo Alberto Díaz Cabezón [uno de los directores de 'Salvame'] que sí, que esto es un problema local, que ha sucedido en Madrid. Pero como todo el mundo sabe, y de esto tiene que quedar constancia, esto es culpa del Gobierno socialcomunista", dijo el de Badalona con socarronería. 

En un momento dado, Belén Esteban entró en la conversación, afirmando estar muy preocupada por la situación de las carreteras. La colaboradora quería volver a su casa, situada en la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama. Jorge Javier le avisó de que cabía la posibilidad de que se quedasen todos atrapados en las instalaciones de Telecinco, un comentario que encendió los ánimos de la madre de Andrea Janerio. Kiko Matamoros también terció en la polémica, asegurando que las instituciones públicas tuvieron tiempo para prepararse mejor. "Esta mañana, Madrid debería haber estado lleno de camiones vertiendo sal, y no he visto ninguno", espetó visiblemente cabreado el tertuliano. 

Mila Ximénez tampoco quiso quedarse sin expresar su opinión. "No hay camiones. No hay vacunas. No hay sanitarios. Yo no entiendo qué hay en Madrid", saltó muy enfadada. La ex de Manolo Santana hizo además una seria advertencia a las autoridades. "Como me caiga y me rompa una cadera, se va a cagar el Ayuntamiento, el presidente del Gobierno...", dijo sin poder terminar la frase, pues Jorge Javier Vázquez la interrumpió para salir en defensa de Sánchez. "No, no, el presidente del Gobierno no", afirmó el presentador, a lo que la colaboradora respondió tajante: "Ese el primero".

La Esteban, que seguía de morros, saltó de nuevo. "Al presidente hay que aplaudirle y al Almeida, por no tener sal, hay que darle ahora. Eso es...", remachó una molesta Belén, que aprovechó para explicar que su localidad de residencia sí repartió sal entre los vecinos. "¿El Ayuntamiento de Paracuellos de qué signo es?", le preguntó Matamoros. "Yo no hago publicidad", sentenció la 'princesa del pueblo'.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar