Los piropos de Paz Padilla a Illa indignan a Belén Esteban (VÍDEO)

La presentadora de 'Sálvame' asegura que el ministro de Sanidad es un "político correcto" porque "no ha ofendido a nadie"
J. C. RUBIO
España
07.01.2021
Compartir:

Los espectadores de 'Sálvame' saben que Paz Padilla y Belén Esteban nunca se han llevado especialmente bien. Por ello, que la presentadora y la colaboradora del programa de las tardes de Telecinco choquen por su visión diferente de las cosas no es ninguna novedad. Aunque ambas acercaron posiciones el año pasado tras la muerte del marido de la humorista, ha sido comenzar 2021 y volver a mostrar en público sus diferencias. El pasado martes, en mitad de un interrogatorio de los tertulianos a Cynthia Martínez, ex asesora del PP y supuesta amante del torero José Antonio Canales Rivera, Paz se puso a defender la gestión de la pandemia por parte del ministro de Sanidad, Salvador Illa, a la sazón candidato del PSC a la Presidencia de la Generalitat de Cataluña en las elecciones del próximo 14 de febrero.

"¡Illa! ¡Que se nos va [Salvador] Illa!", empezó a gritar la conductora de turno del espacio de cotilleos. "¿Tú sabes por qué se va Illa? ¿Por qué se le quiere tanto a Illa?", continuó, dirigiéndose en este caso a uno de los directores de 'Sálvame'. "Por ser un político correcto. Porque nunca ha ofendido a nadie. Porque dice la verdad", argumentó Padilla en su alegato a favor del político catalán. "A ver si los demás aprenden, que es lo que queremos", concluyó su perorata la gaditana. Pero Belén Esteban, como hace cada vez que Jorge Javier Vázquez habla de política, no se calló, rechistando en voz baja desde su asiento. "Bueno…", se le escuchaba decir a la colaboradora mientras la actriz de 'La que se avecina' piropeaba al ministro.

"Bueno, eso lo que tú opinas, que hay mucha también que…", saltó la Esteban cuando ya no pudo más, aunque finalmente prefirió guardar silencio para evitar enfrentarse a Paz Padilla. Las periodistas Mila Ximénez y Gema López fueron quienes calmaron a Belén"A lo nuestro", le espetó la que fuera colaboradora de 'DEC'. Pero la de San Blas no se pudo resistir a emitir un último reproche. "Es que… ¡claro!", sentenció.

Hace unos días, la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, se sumó a las voces que piden la salida de Salvador Illa del Ministerio de Sanidad para centrarse en la campaña electoral catalana tras ser designado candidato. "Lo que creo es que sería conveniente actuar con rapidez porque ya estamos en campaña. Hoy ya es campaña electoral en Cataluña, la pandemia requiere de toda la concentración, el ánimo, la inteligencia y la entrega. Yo ya estoy en campaña electoral también, todos estamos en campaña. Lo que me gustaría es que se tomase una decisión con prontitud", señaló la representante de Unidas Podemos en el Ejecutivo de Pedro Sánchez en una entrevista al Huffington Post recogida por Europa Press.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet