martes, 11 de mayo de 2021

Rocío Carrasco sorprende pasando el día de Reyes con las Campos

La madre de Rocío Flores, continua compartiendo las festividades con sus amigas de la familia Campos


Rocío Carrasco sorprende pasando el día de Reyes con las Campos
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores ha pasado navidad lejos de sus hijos David y Rocío. Y ha llegado el día de reyes y la hija de Rocío Jurado continua con su trato alejado de su familia y pasa esta festividad al lado de la familia Campos.

Aunque parecía que Rocío Carrasco no celebraría etas fiestas de día de Reyes, no ha sido así. Y se ha visto a Rocío Carrasco en uno de los stories de Alejandra Rubio del día de reyes. La ex de Antonio David Flores, ha pasado este día con su segunda familia. Acompañada de María Teresa, Terelu y Alejandra,, en un 'Family Time' como describía la Rubio en su storie de Instagram, la hija de Terelu aparece junto a Rocío Carrasco con mucha complicidad y sonriente en un ambiente en que, salta a la vista, se siente relajada y confiada.

Ya pasado el año 2020, el cual fue un año donde Rocío Carrasco, tuvo a la mano la reconciliación con sus hijos, pero no la quiso tomar. Recordemos la participación de Rocío Flores en 'Supervivientes', donde la chica dejaba claro que quería un acercamiento con su madre, pero la madre nunca dio reacción alguna y aún se mantiene muy alejada de sus hijos.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar