sábado, 31 de julio de 2021

'Sálvame': Kiko Hernández siembra la inquietud al presentarse en silla de ruedas

De esta guisa ha aparecido en su trabajo el colaborador después de llevar varios días con fuertes dolores


'Sálvame': Kiko Hernández siembra la inquietud al presentarse en silla de ruedas
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Hernández ha encendido todas las alarmas al aparecer este miércoles en 'Sálvame' postrado en una silla de ruedas. "¿Qué hace en plató el abuelo de Kiko Hernández?", preguntó la presentadora de turno del programa de las tardes de Telecinco, Carlota Corredera, al ver al colaborador entrar en el estudio en ese estado. El que fuera concursante de 'Gran Hermano' dejaba en un principio a todos sus compañeros preocupados por su salud. Luego, traquilizó a tertulianos y telespectadores. Y es que lo que le ocurre a Hernández no es grave. Kiko ha explicado con detalle por qué ha tenido que presentarse en el trabajo sentado en silla de ruedas.

El colaborador más ácido de 'Salvame' tan solo padece "lumbalgia", una enfermedad que lleva arrastrando desde hace unos días. Pero este 30 de diciembre, Kiko aseguró que el dolor de espalda era ya insoportable, por lo que solicitó a la dirección del formato de La Fábrica de la Tele que le proporcionara una silla de ruedas para poder estar más cómodo durante la emisión del espacio, que cada día se prolonga durante casi cinco horas. El propio Hernández ha reconocido en directo que prefería contar con la ayuda del asiento adaptado porque a la hora de moverse por el plató e incluso de estar sentado se encontraba mucho mejor. "Sentado no me duele nada, pero me levanto y veo a San Pedro con el bastón", ha admitido el tertuliano sobre los dolores que está sufriendo.

Desde hace ya varios días, Kiko Hernández se está "tratando" para mitigar la lumbalgia que lo incapacita actualmente. El director del programa, David Valldeperas, ha querido agradecer al madrileño que haya hecho el esfuerzo de acudir a su puesto de trabajo en 'Sálvame' cuando podría haberlo evitado con una baja médica. Pero en lugar de quedarse en su casa descansando, el colaborador ha decidido atender la petición expresa de sus jefes, que querían que, tanto el martes como el miércoles, Kiko estuviera en el plató por varias informaciones que se iban a tratar y sobre las que él tenía mucho que decir. 

El agradecimiento de David Valldeperas a Hernández se ha producido de forma pública en el mismo plató de 'Sálvame', un gesto que ha animado a Kiko, a pesar de estar visiblemente dolorido. El director del programa vespertino de cotilleos ha reconocido que, al principio, pensó que la dolencia de uno de los colaborares más importantes del formato "no era para tanto". Pero al ver el aspecto demacrado que Kiko Hernández presentaba el martes y tras aparecer este miércoles en la mencionada silla de ruedas, a Valldeperas no le ha quedado ninguna duda: el tertuliano lleva casi una semana pasándolo muy mal.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar