domingo, 19 de septiembre de 2021

Mayka (“LIDLT2”) ha sido infiel a Tony Spina con Gonzalo Montoya

Según Mayka, nada fue premeditado y su infidelidad con Gonzalo Montoya tuvo lugar durante un viaje a Sevilla


Mayka (“LIDLT2”) ha sido infiel a Tony Spina con Gonzalo Montoya
  • whatsapp
  • linkedin

Socialité” ha revelado que una mujer muy conocida por el público de Telecinco y rostro habitual de los platós de Mediaset le ha sido infiel a su novio y ha sido ella misma quién ha confirmado la noticia. La joven no es otra que Mayka Rivera, la joven que se hizo muy popular por su participación en “La isla de las tentaciones” donde le fue infiel a su novio Pablo y su relación acabó con la quema de “Rosito”, ha confesado que ha mantenido una relación con otro rostro conocido mientras su novio, el ex-tronista de “MyHyV”, Tony Spina, estaba dentro de “La Casa Fuerte”.

Tony Spina consideraba que tenían una conversación pendiente, antes de conocer la historia de Mayka con Gonzalo Montoya

El chico en cuestión no es otro que Gonzalo Montoya (conocido por participar en “Gran Hermano 14” y la primera edición de “La isla de las tentaciones”). En una llamada telefónica, ha sido la propia Mayka la que ha confirmado el rumor y no ha dudado en dar todo tipo de detalles sobre lo ocurrido.

La murciana, que se había quejado del comportamiento de Tony Spina durante el concurso y había mostrado una falta total de confianza con su pareja, coincidió con Gonzalo en un viaje que realizó a Sevilla, ciudad a la que viajó para grabar un episodio para su canal de MTMAD. Allí estuvo con su compañera en República Dominicana, Inma Campano, y con el que fue novio durante seis años de Susana Molina.

La joven rubia asegura que “Yo no hice el viaje a posta para liarme con él (…) Quedamos con él allí, pero yo no tenía nada premeditado”. Ahora los dos mantienen contacto y Mayka asegura que Gonzalo es un amigo.

La noticia surgió días después de la salida de Tony de “La Casa Fuerte”. El italiano no hizo nada en el reality con sus compañeras y se mostraba sorprendido ante la desconfianza por parte de su chica, la cual no quiso estar en la final ni esperarle en el plató de Mediaset.

Cuando Tony Spina dio el paso de entrar en “La Casa Fuerte”, acababa de empezar un noviazgo con Mayka, la ex-participante de “La isla de las tentaciones” que le había sido infiel a su pareja, Pablo, pero la relación empezó a tener problemas desde el momento uno. La murciana se mostraba muy molesta por el comportamiento de su chico con otras mujeres, algo que nadie entendía pues el italiano no solo siempre hablaba de ella, no tuvo absolutamente nada con ninguna compañera de convivencia.

En un programa, la dirección les permitió hablar durante unos segundos y Mayka le lanzó un mensaje que, para muchos, era una demostración más de la poca autoestima de la joven: “A ver si te acuerdas un poco más de mí”.

Tras su salida de “La Casa Fuerte”, Tony se sentó en el plató de “Mujeres y hombres y viceversa” para comentar su paso por el reality y aseguró que tenía una conversación pendiente con Mayka: “Ayer Sandra me enseñó un mensaje en el que ella ponía que no quería saber nada de mí”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar