“La isla de las tentaciones 3”: los nombres de las parejas

Durante el debate final de "La Casa Fuerte" se ha hecho pública la lista de concursantes
Stephy
España
27.12.2020
Compartir:

Telecinco ya ha publicado la lista de las parejas que forman parte de “La isla de las tentaciones 3” justo el día del debate final de “La Casa Fuerte 2”. El programa más polémico y seguido del año está a punto de estrenar su tercera edición y, por el momento, Telecinco ya ha adelantado los nombres de las cinco parejas que se juegan el futuro de su amor, ¿Estarán hecho el uno para el otro o acabarán cada uno por su lado?

[Sumario]

Como sabemos, las cinco parejas tendrán que poner en prueba su relación y comprobarán si su relación va tan bien como esperaban. Las parejas se tendrán que separar durante el reality, vivirán junto a veinte solteros y solteras que harán todo lo que sea necesario para hacerles caer en “la tentación” en la espectacular villa de lujo en medio de la República Dominicana.

  • Diego y Lola.

La pareja más conocida de la tercera edición. La pareja surgió en “Mujeres y Hombres y Viceversa”, donde salieron bajo el apodo de “Los ratones”. En total, llevan tres años juntos, pero Diego y Lola han querido entrar en la tercera edición de “La isla de las tentaciones” para poner en prueba su amor, sus celos y la desconfianza que sufre Lola hacia su chico, después de que Diego se besase junto a dos chicas en el último videoclip que ha grabado y que ocultó a su chica.

Ese episodio, que Lola consideró una auténtica “traición” cambió la relación y necesitan reforzar su vínculo de confianza, dejar atrás todos los miedos y avanzar en su relación para dar el siguiente paso: tener un hijo en común.

La isla de las tentaciones 3

  • Jesús y Marina.

Son la pareja que lleva más tiempo de la isla: cinco años. Se conocieron en la ciudad de Sevilla y, aunque en un primer momento no daba nada por su relación, no tardaron mucho tiempo en enamorarse y han comenzado a vivir juntos.

Pero tras la felicidad de un primer momento, han sufrido dos rupturas que han provocado un gran desgaste en la relación y la rutina, además de algún deslizar por parte de Marina han hecho que la relación esté dañada. A pesar de que han vuelto a estar juntos, confiesan que tienen episodios pendientes. Él no consigue perdonar los fallos de Marina y ella necesita la ilusión de un primer momento.

La isla de las tentaciones 3

  • Hugo y Lara

Hugo se hizo muy popular gracias a su participación en “Gran Hermano 15” y lleva cuatro años de relación con Lara. Ahora la pareja ha decidido hacer frente a esta prueba de alto voltaje con el objetivo de que Lara vuelva a confiar en su chico y tener un hijo.

Aunque al principio la relación era estupenda, en los últimos dos años han vivido cinco rupturas. Hugo necesitó libertad y se fue a vivir a un pueblo desapareciendo de la vida de su novia, totalmente, algo que ella aún no es capaz de perdonar.

La isla de las tentaciones 3

  • Raúl y Claudia.

Cuando comenzaron su relación, Raúl y Claudia eran una relación abierta. Pero, con el tiempo, Claudia se cansó y decidió plantarse: quería que Raúl y ella tuvieran una relación convencional. Aunque en un primer momento él se negó, al final se dio cuenta de que no quería perder a Claudia.

Aunque han sido muy felices, se han dado cuenta de que no tienen una relación tan consolidada como pensaban. Por esa razón, han dado el paso de ir a “La isla de las tentaciones 3” para saber cómo está su relación realmente.

La isla de las tentaciones 3

  • Manuel y Lucía.

Es una de las parejas más consolidadas de su Puerto Real natal y llevan ya tres años. Manuel ha sido muy conocido por sus conquistas y decidió dejar el mundo de la noche para formalizar junto a Lucía, que es el primer amor de su vida. Pero, a pesar de decir que ella es el amor de su vida, le acabó siendo infiel.

Por eso, un año después de esa metedura de pata, los celos siguen siendo una constante en la relación. Lucía tiene claro que es “la cornuda de Puerto Real”, pero no va a permitir ser “la cornuda de España”.

La isla de las tentaciones 3

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo