lunes, 27 de septiembre de 2021

Chabelita, sobre Isabel Pantoja y María del Monte: "Necesito saber cosas"

Actualmente, la cantante de sevillanas no tiene contacto ni con la que fuera su amiga íntima ni con su ahijada


Chabelita, sobre Isabel Pantoja y María del Monte: "Necesito saber cosas"
  • whatsapp
  • linkedin

Hace años, lo que las revistas del corazón definían como "amistad" entre Isabel Pantoja y María del Monte hizo correr ríos de tinta. Ninguna de las dos artistas se ha atrevido a revelar hasta el momento si realmente eran solo eso, íntimas amigas, o su relación iba mas allá. Ahora, los rumores de antaño han vuelto a la actualidad de la mano de la hija de la tonadillera. Isa Pantoja se niega a vivir sin conocer la verdad y está dispuesta a enfrentar aquellas habladurías. "Necesito saber cosas", ha asegurado la colaboradora de 'El Programa de AR'. Pero la joven es consciente de que se trata de un espinoso tema del que a su madre no le gusta hablar. Además, parece que ese manto de silencio ha calado en la propia Chabelita, como se demostró durante el reciente paso de la joven por 'La Casa Fuerte 2'.

Se pudo comprobar en una de las grandes broncas que Isa mantuvo con su pareja, Asraf Beno, en el reality show de Telecinco. El programa obligó al modelo a relatar todo el proceso de adopción de su novia como parte de una prueba. Mientras, el rostro de la hija de la Pantoja se iba cubriendo de lágrimas. "Naciste en Perú; pero te adoptaron con ocho meses, antes de que tuvieras un año, María del Monte e Isabel Pantoja", dijo su novio. En ese instante, la hermana de Kiko Rivera saltó para pararle los pies, visiblemente molesta. En su última entrevista concedida a la revista Lecturas, Chabelita ha querido explicar el porqué de aquella reacción al escuchar el nombre de la 'reina de la sevillanas' junto al de su madre.

"Sé que Asraf lo ha escuchado [el rumor de que Isabel Pantoja y María del Monte eran más que amigas]. Y yo también he escuchado muchas cosas. ¡Pero no me gusta que lo diga porque no lo sé ni yo! Y porque parece que se lo he contado yo". Isa Pantoja cree que hay gente que sabe más que ella, que vivió hasta los cinco años en Madrid con su madre, con su niñera, Dulce Delapiedra, y con María del Monte, que es su madrina. "No quiero dar pie. ¡No quiero! Me frustro porque todo el mundo sabe y yo no tengo ni idea de mi vida, del principio. Tampoco lo he preguntado, ni me lo han contado como algo normal", ha confesado sobre su infancia en la mencionada publicación.

En uno de los especiales de 'Cantora: La herencia envenenada', su hermano, Kiko Rivera, sacó el tema de María, junto con el de Encarna Sánchez. Preguntó por el asunto a Mila Ximénez, que también se movió en ese círculo de mujeres conocidas que, presuntamente, mantenían relaciones homosexuales entre ellas. Al igual que el DJ, Chabelita tiene interrogantes que quiere resolver sobre la "amistad" que más portadas de revistas protagonizó en los años 90. "Necesito saber cosas de ciertas personas", insiste la hija de Isabel.

Actualmente, María del Monte no tiene contacto ni con la Pantoja ni con su ahijada. Así lo desveló la intérprete de "Cántame" a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. "Pasará lo que tenga que pasar. Hay que dormir con la mayor tranquilidad posible", respondió cuando Bertín quiso saber si su relación con la trianera es "irrecuperable".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar