Toñi Moreno, en apuros económicos, obligada a dejar su casa de Madrid

Con la remodelación de las parrillas televisivas, la andaluza ha visto caer con fuerza sus ingresos
J. C. RUBIO
España
26.12.2020
Compartir:

Toñi Moreno ha confesado que pasa por un mal momento económico. "Hay que apretarse el cinturón", ha asegurado en los últimos días la presentadora, que se ha visto obligada a tener que dejar la casa donde vivía en Madrid junto a su pequeña hija, Lola, para trasladarse de nuevo a Sevilla. El 2020 ha sido un año intenso para la andaluza, quien además de ser madre por primera vez ha llegado a conducir varios programas de televisión de forma simultánea, tanto en Mediaset como en cadenas públicas autonómicas. Pero recientemente, con la remodelación de las parrillas televisivas de cara a la nueva temporada, Toñi ha visto caer con fuerza sus ingresos.

Dos meses antes de dar a luz a su primogénita, la periodista de Sanlúcar de Barrameda estaba al frente de hasta cuatro formatos diferentes. Conducía el dating show 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en Cuatro, programa que ahora presenta Jesús Vázquez. También era la maestra de ceremonias de los espacios 'Gente Maravillosa', en Canal Sur, y 'Aquellos maravillosos años', de Telemadrid. En la televisión andaluza presentaba además 'Un año de tu vida', el único formato que todavía sigue conduciendo. En Nochebuena, participó en un programa especial de 'La última cena' en Telecinco junto a otros rostros conocidos. En estos momentos, colabora en la revista Lecturas, donde hace entrevistas a grandes estrellas del panorama nacional, y acaba de publicar un libro. 

Tras despedirse de 'MYHYV', se centró en un proyecto de la televisión pública madrileña llamado 'La Báscula', espacio que finalmente no llegó a emitirse. Así las cosas, Moreno se dedica mayormente a disfrutar de su recién estrenada maternidad, una experiencia bonita pero también dura, ya que dio a luz con 46 años. "El embarazo fue más duro de lo que pensaba, y el postparto también lo está siendo", ha reconocido la comunicadora. En una entrevista sobre su nuevo libro, "Madre después de los 40", también ha hablado sobre su actual situación laboral. "Estoy para lo que necesiten", ha afirmado en referencia a Mediaset. A pesar de no tener programa propio en ninguno de sus canales, agradece a Paolo Vasile su apuesta por ella. "Ahora ha decidido que me toca banquillo. Yo lo que tengo que hacer es entrenar mucho para cuando me necesite", dice sobre su lealtad al consejero delegado del grupo.

En la mecionada entrevista, Toñi Moreno ha querido dejar claro que tiene los pies en la tierra y que sabe perfectamente cual es su situación ahora mismo. "La realidad de este mundo de la tele es que hoy estás y mañana no. Te tienes que adaptar a lo que hay. En mi casa nunca ha habido dinero ni un sueldo fijo, porque mi padre trabajaba en el campo. Yo sé vivir con mucho y con nada. Eso sí, cuando me van bien las cosas soy un poco derrochadora. Aun así, yo no me puedo quejar", ha admitido la presentadora, que no pierde la esperanza y se muestra positiva pese a los reveses económicos.  

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet