lunes, 27 de septiembre de 2021

Así fue el menú que las Campos disfrutaron en Nochebuena

Las Campos han pasado una Nochebuena sin que les faltara nada a pesar de las restricciones


Así fue el menú que las Campos disfrutaron en Nochebuena
  • whatsapp
  • linkedin

A pesar de todas las restricciones por las que se están pasando en este año 2020, la familia Campos ha logrado reunirse en una cena navideña en esta Nochebuena.

La reunión se realizó en la casa de Terelu, donde ella y Alejandra recibieron a su madre María Teresa Campos y su hermana, Carmen Borrego. La reunión se ajustó a las normas y efectuaron una cena de solo familia.

En esta celebración, las Campos han contado con un menú amplio que se puede apreciar, en las stories del instagram de Alejandra Rubio. En la mesa muy bien decorada se puede apreciar: Jamón serrano, anchoas, foie…Además, Terelu había comentado en Sálvame, los platos que serviría en la cena familiar: “Ayer guisé el pavo, he encargado un poquito de marisco, jamoncito, foie… A ver si mi madre como algo que ya sabéis que es dificilísima para comer”, decia Terelu centrada en el disfrute de su madre.

Finalmente, Terelu comento que su pavo, viene de una receta familiar muy especial y que a pesar de los inconvenientes, no ha querido terminar con la tradición, y ha logrado cocinarlo para esta Nochebuena.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar