viernes, 30 de julio de 2021

Belén Esteban zanja la polémica sobre su supuesta enemistad con Mariví

La colaboradora de 'Sálvame' ha presumido de su íntima amiga en las redes sociales


Belén Esteban zanja la polémica sobre su supuesta enemistad con Mariví
  • whatsapp
  • linkedin

Mariví, la íntima amiga de Belén Esteban, ha reaparecido. Y lo ha hecho en las redes sociales de la colaboradora de 'Sálvame', que ha compartido una fotografía en la que aparece junto a ella en su cuenta oficial de Instagram. Gracias a esta imagen, los seguidores de la Esteban han podido comprobar cómo está en la actualidad Mariví, quien hacía mucho tiempo que no se dejaba ver en público. Además, en los últimos meses se venía hablado sobre un posible distanciamiento entre Belén y su amiga, a la que conoce desde que eran niñas. Con la mencionada instantánea, la madre de Andrea Janeiro zanja definitivamente la polémica sobre su supuesta enemistad con Mariví.

La tertuliana de Telecinco ha querido presumir de su amistad con ella a través de las redes sociales y le ha dedicado un cariñoso mensaje. "Con mi hermana", dice el texto que acompaña a la foto, en la que ambas aparecen posando frente a la cámara, con sendas mascarillas y sin llegar a tocarse, para respetar las medidas de seguridad impuestas contra la pandemia. Mariví, siempre inseparable de Belén Esteban, ha preferido mantenerse en un segundo plano y seguir con su vida, alejada de la televisión, a pesar de la popularidad de su famosa amiga. Sin embargo, han sido varias las ocasiones en las que no ha dudado en defender a la ex de Jesulín de Ubrique públicamente.

En 2015, Mariví se presentaba en el plató de 'Gran Hermano VIP' para actuar como defensora de Belén en el reality. Como confesó, fue muy difícil para ella ponerse delante de las cámaras, pero la madrileña sacó fuerzas y acudió a la llamada de su mejor amiga. En 2016, Mariví entró por teléfono en directo en 'Sábado Deluxe' para dedicarle unas emotivas palabras de apoyo a la Esteban, que no pudo evitar la lágrimas. Más tarde, en una entrevista concedida a la revista Pronto, confesó que siempre ha podido contar con la colabradora de 'Sálvame' en los malos momentos. "Es muy humana", recalcó al ser preguntada por las virtudes de Belén Esteban.

Desde su más tierna infancia, Belén Esteban y Mariví han permanecido unidas y apoyándose mutuamente en los momentos más delicados de sus vidas. El pasado mes de febrero, la madrileña acudió rápidamente al domicilio de la de San Blas en Paracuellos del Jarama tras conocer la inesperada muerte de Fran Álvarez. Como íntima amiga, Mariví  vivió muy de cerca la tormentosa relación de la Esteban con el que fuera su primer marido, y quiso estar a su lado en un día tan trágico para ella.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar