sábado, 24 de julio de 2021

Susanna Griso se separa de Carles Torras tras 23 años de matrimonio

La presentadora y el productor televisivo habrían tomado la decisión de mutuo acuerdo


Susanna Griso se separa de Carles Torras tras 23 años de matrimonio
  • whatsapp
  • linkedin

Susanna Griso está viviendo una Navidad difícil. La presentadora de 'Espejo Público' en Antena 3 ha decidido separarse del que ha sido su marido durante 23 años, Carles Torras. La noticia la desvela en exclusiva la revista Semana en su portada de este miércoles. La inicitiva de romper la habrían tomado de mutuo acuerdo la periodista, de 51 años, y el productor televisivo, de 53. Según fuentes cercana a la pareja, sería una determinación "irrevocable", provocada por el desgaste tras más de dos décadas de vida en común. La propia Griso ha confirmado la separación en ¡HOLA! horas después de que la información saliera a la luz. "Estamos en un paréntesis", ha dicho. Por el momento, ambos pasarán las fiestas juntos en su casa de Barcelona por el bien de sus tres hijos.

Susanna Griso y Carles Torras formaban desde hace años uno de los matrimonios mejor avenidos y más discretos del panorama nacional. Se conocieron en Catalunya Ràdio. Para ella fue un flechazo cuando lo vio por primera vez, aunque tenían poco en común. "Carles entraba con un casco y unas camperas y no sé, me gustó… A este chico le tengo que conocer, pensé. Recuerdo un día que salimos todo el equipo y empezamos a hablar y no coincidíamos en nada, no había ni un punto de coincidencia en nuestras vidas, pero algo había…", contaba la presentadora catalana hace tan solo unos días.

Se casaron en 1997 después de que se comprometieran "a varios metros de altura". "No recuerdo si me lo pidió él o se lo pedí yo… pero no fue una pedida como tal, lo hablamos cuando volvíamos de Nevada (EEUU)". Tras la boda llegaron sus dos hijos biológicos: Jan, que actualmente tiene 17 años; y Mireia, de 14. En abril de 2018 adoptaron a Dorcette, que ahora tiene seis años, en Costa de Marfil, después de ocho largos años de espera. Fue un proceso traumático para Susanna. "Yo intenté hacer una adopción nacional y me dijeron que ni me lo planteara con hijos biológicos, de ahí que me fuera a una adopción internacional. Son países con muchas dificultades. Por ejemplo, en mi caso, yo pillé una guerra civil, muchos cambios de gobiernos, y todo eso te va retrasando", ha explicado Griso en varias ocasiones.

En los últimos tiempos, la comunicadora ha perdido a su hermana y a su madre. La primera falleció hace dos años a consecuencia de un infarto. "Tú sigues siendo nuestra. No puedes ni pensar en retirarte. Nadie te da permiso para hacerlo. Es lo que te decía, tú no te vas de aquí de ningún modo", le escribió entonces Griso en Instagram. En 2017 murió su progenitora, Montserrat Raventós, a los 94 años de edad. Dos ausencias muy difíles de superar para quien siempre ha estado muy unida a su familia.

Te puede interesar