contador web

MUNDO ROSA | #VIRAL

¿Una felación para el álbum de boda?

Por MIGUEL DONCEL. 09/10/2017

Una pareja que se casó en los Países Bajos tenía ganas de hacerse fotografías diferentes, pero no se atrevían a pedirselo al cámara, así que lo propuso la madre de la novia.

  • La pareja se casó en los Países Bajos.
    La pareja se casó en los Países Bajos.
  • Michael Klooster fotografía el acto sexual entre la pareja de novios.
    Michael Klooster fotografía el acto sexual entre la pareja de novios.
fotógrafo
boda
MichaelKlooster
PaísesBajos
Leeuwarden

A veces las fotos de un enlace pueden resultar aburridas. El padrino, la madre de la novia, cuando cortan la tarta con una espada... Pero una pareja de novios ha decidido romper todos los esquemas a la hora de hacer fotografías: han protagonizado la instantánea de boda que más se está viendo en estos momentos.

La pareja se casó el pasado 17 de agosto en Leeuwarden, Países Bajos. El fotógrafo Michel Klooster recibió la consigna de añadir un poco de sensualidad al típico álbum de boda. Y el resultado es evidente. En una de las fotos la pareja aparece dándose un capricho en un coche de época. En otra, la novia está de rodillas en una inconfundible postura de merienda.

¿Y LA NOCHE DE BODAS?

La idea de aparecer saciando su apetito vino por parte de la madre de la novia. "Estábamos haciendo las fotos y la mujer me pidió esa pose, pero ni el novio ni la novia se atrevieron a pedírmelo", relata Klooster en un mensaje en Facebook que recoge Strambotic en su blog de Público.

Desde que se publicó en Facebook, las fotos se hicieron virales en horas

Los contrayentes estuvieron de acuerdo en compartir la imagen en las redes sociales siempre y cuando sus identidades fueran respetadas. La publicación tuvo lugar el pasado 2 de octubre y en cuestión de horas se hizo viral, llamando la atención de los miles de usuarios de Facebook, medios de comunicación holandeses, británicos y mundiales, en dicho orden.

Opiniones a favor y en contra. De todas formas Klooster defiende que no estamos en el año 1900 y que no se ve nada en la foto, aunque se intuya que algo está pasando. Cualquier foto que tomes acerca de este tema, explica, va a resultar interesante de ver. Dice que para él, el sexo es una de las cosas más naturales que hacemos en la vida. ¡Es algo normal! Todo el mundo lo práctica.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar