Muere la 'Kim Kardashian mexicana' mientras se operaba el trasero

La joven viajó de México a Colombia para someterse a una nueva cirugía estética
J. C. RUBIO
España
21.12.2020
Compartir:

Joselyn Cano, mejor conocida como la 'Kim Kardashian mexicana', ha muerto a los 29 años de edad mientras era sometida a una nueva operación de cirugía estética. La trágica noticia, que se ha conocido en las últimas horas, ha pillado por sorpresa a sus seguidores. El fallecimiento lo ha confirmado la periodista Nelssie Carrillo a través de su cuenta oficial de Instagram. En su publicación, ha apuntado que la 'influencer' ha perdido la vida tras surgir complicaciones en la mencionada operación. No obstante, el deceso no ha sido confirmado por parte de su familia, aunque sí se han difundido a través de Internet imágenes de su supuesto funeral.

La modelo, que sumaba más de trece millones de 'followers', habría entrado en el quirófano para levantarse los glúteos y lucir un trasero 'brasileño'. Es decir, pretendía extraerse grasa de distintas partes del cuerpo y recolocársela en esa zona. Un procedimiento muy habitual y muy de moda en estos momentos que, en el caso de la mexicana, ha tenido un deselance fatal por culpa de algunas complicaciones surgidas en el transcurso de la intervención. El fallecimiento de la joven habría ocurrido el pasado 7 de diciembre, pero no se ha tenido constancia de él hasta estos días. Joselyn habría muerto después de sufrir daños en los vasos sanguíneos, lo que le provocó una embolia. Según la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos, este tipo de cirugía tiene una "tasa alarmante de mortalidad, mucho más elevada que cualquier otra".

Al parecer, y según cuentan varios medios citando fuentes locales, Joselyn Cano se había trasladado de México a Colombia para someterse a dicha operación a primeros de este mes de diciembre. Sin embargo, el resultado finalmente no fue el esperado pese a ser la segunda cirugía de este tipo a la que se sometía. Además de ser una popular 'influencer' en Instagram, Cano, más conocida en las redes socieles como la 'Kim Kardashian mexicana' por su voluptuoso cuerpo al estilo de la famosísima mujer del rapero Kanye West, también disponía de una cuenta en OnlyFans en la que publicaba fotografías y vídeos de contenido adulto a cambio de dinero. 

Joselyn había estudiado Microbiología en la Universidad Estatal de San Diego, California, aunque su gran vocación siempre fueron las pasarelas. Con solo 17 años, la joven comenzó a ejercer como modelo para varias revistas y publicaciones locales. En 2014 protagonizó la portada de Lowride y participió en un vídeo de World Star Hip Hop, trabajos que la encumbraron a la fama y que la llevaron a crear su propia marca de baño. Ese fue el comienzo de una abrumadura popularidad que, paradójicamente, ha acabado con ella.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet