contador web

MUNDO ROSA | DESDE 1994

'Los Simpsons' se mudan a Neox

Por MIGUEL DONCEL. 07/10/2017

Desde el lunes, ha hecho publico Atresmedia Televisión, la familia natural de Springfield estará disponible en Neox para poder dar mayor cobertura a los hechos del 1-O en 'Espejo público'.

Cataluña
Antena3
LosSimpsons
Neox
EspejoPúblico

'Los Simpsons' ya no se emite a la hora de comer en Antena3.

Después de suspender durante varios días en la sobremesa de lunes a viernes la emisión de la famosa serie norteamericana, 'Los Simpsons', Antena3 ha anunciado que a partir del lunes la serie se emite en su otra cadena, Neox. El cambio ha sido motivado por los acontecimientos informativos por la crisis en Cataluña con la cobertura ofrecida por la cadena.

Así lo ha anunciado en un comunicado, que dice: "Con motivo de la actualidad informativa, Atresmedia Televisión emitirá, a partir del próximo lunes, 'Los Simpson' en Neox y mantendrá su emisión los fines de semana en Antena 3. De esta forma, la icónica serie, líder entre el público joven, seguirá emitiéndose en doble capítulo en su horario habitual, de 14.00 a 15.00 horas de lunes a viernes en Neox".

De esta manera, el magazine matutino 'Espejo público' retrasmitido por Antena3 se alarga para dar una mayor cobertura a los acontecimientos acontecidos a partir del 1-O en Cataluña. Y de momento, no han comentado si el cambio se alargaría más allá de los hechos noticiosos de la Declaración Unilateral de Independencia.

CAMBIO HISTÓRICO

En las redes sociales se ha recalcado si es motivo de comentario dicho cambio en la parrilla televisiva de la cadena de televisión española, llegando incluso a ser trending topic a principios de semana, cuando se hizo palpable la ausencia de la familia residente en Springfield. Por su parte, 'La ruleta de la suerte' no sufrirá cambios, y Susanna Griso dispondrá de más tiempo para informar sobre el procés.

Un share del 7,92%, por debajo de 'La ruleja de la suerte'

Este movimiento se trata de único después de más de dos décadas. 'Los Simpson', una de las series más veteranas de la televisión, lleva en Antena 3 desde 1994. Su futuro en Antena 3 podría peligrar. En los datos de share de la última semana 'Los Simpson' tuvieron una media del 7,92% de cuota de pantalla, según datos publicados por Vertele, por debajo del 13,25% que hizo en esa misma franja 'La ruleta de la suerte'.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar