¡Un micro abierto pilla a Belén Esteban despotricando de 'Sálvame'!

La colaboradora se erige en la máxima defensora del rey Juan Carlos a raíz de su regularización fiscal
J. C. RUBIO
España
11.12.2020
Compartir:

Los abogados del rey Juan Carlos anunciaban este miércoles que el antiguo monarca ha procedido a presentar ante la Agencia Tributaria una declaración sin requerimiento previo de la que ha resultado una deuda, ya satisfecha, por importe de 678.393,72 euros. Esta inesperada regularización fiscal del emérito fue tratada por la tarde en 'Sálvame'. El programa de Telecinco, presentado en esta ocasión por Paz Padilla, analizó los últimos movimientos del padre de Felipe VI con la autora de la única biografía de la reina Sofía, Carmen Duerto. Antes de recibir a la invitada, la humorista gaditana ponía en contexto a los espectadores mientras Belén Esteban no paraba de interrumpirla.

La colaboradora quiso romper una lanza en favor de don Juan Carlos y se erigió en su máxima defensora dentro del formato de La Fábrica de la Tele. "Juan Carlos ha pagado 678.393,72 euros", intentaba explicar Paz mientras Belén gritaba que, "al menos, ha pagado algo". "Que yo conozco a muchos políticos que no han pagado nada", insistía a voces la madre de Andrea Janeiro. En ese momento, Padilla dio paso a un vídeo, instante en el que pudo escucharse a la Esteban arremeter contra su propio programa por debatir de nuevo sobre las andanzas del Rey emérito. Su micro había quedado abierto.

"Ya estamos otra vez con el Rey, ¡no te jode! Es que ya llega un momento con el Rey…", se oía relatar a la ex de Jesulín de Ubrique. Pero Kiko Hernández se dio cuenta de que la voz de su compañera estaba saliendo al aire e intentó frenarla con un "¡oye!". Pese a no querer que se hablara más de Juan Carlos I, Belén Esteban se mantuvo en la tertulia, aunque optó por quedarse callada. No obstante, la dirección de 'Sálvame' le obligó a dar su opinión. "Yo del tema del Rey no quiero hablar porque tengo mis ideas y sé lo que pasa. Yo de política y del Rey no hablo más. Punto", sentenció Belén.

Finalmente, Paz Padilla consiguió que la Esteban se pronunciara sobre el tema. "El Rey no está acusado de nada. Yo he sido clara en este programa y lo he dicho. A mí el Rey me gusta mucho, Juan Carlos me ha gustado muchísimo. Entiendo que todo lo que está saliendo es feísimo, tanto lo de Corinna como lo del dinero, pero yo tengo mis ideas. Creo que el rey Felipe se va a comer algo que no le pertenece, pero yo no voy a decir nada hasta que no se prueben las cosas contra el rey Juan Carlos. Cuando me enseñen una sentencia diré que llevan la razón. Hasta entonces no me pronunciaré", zanjó visiblemente molesta.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet