sábado, 24 de julio de 2021

¡Un micro abierto pilla a Belén Esteban despotricando de 'Sálvame'!

La colaboradora se erige en la máxima defensora del rey Juan Carlos a raíz de su regularización fiscal


¡Un micro abierto pilla a Belén Esteban despotricando de 'Sálvame'!
  • whatsapp
  • linkedin

Los abogados del rey Juan Carlos anunciaban este miércoles que el antiguo monarca ha procedido a presentar ante la Agencia Tributaria una declaración sin requerimiento previo de la que ha resultado una deuda, ya satisfecha, por importe de 678.393,72 euros. Esta inesperada regularización fiscal del emérito fue tratada por la tarde en 'Sálvame'. El programa de Telecinco, presentado en esta ocasión por Paz Padilla, analizó los últimos movimientos del padre de Felipe VI con la autora de la única biografía de la reina Sofía, Carmen Duerto. Antes de recibir a la invitada, la humorista gaditana ponía en contexto a los espectadores mientras Belén Esteban no paraba de interrumpirla.

La colaboradora quiso romper una lanza en favor de don Juan Carlos y se erigió en su máxima defensora dentro del formato de La Fábrica de la Tele. "Juan Carlos ha pagado 678.393,72 euros", intentaba explicar Paz mientras Belén gritaba que, "al menos, ha pagado algo". "Que yo conozco a muchos políticos que no han pagado nada", insistía a voces la madre de Andrea Janeiro. En ese momento, Padilla dio paso a un vídeo, instante en el que pudo escucharse a la Esteban arremeter contra su propio programa por debatir de nuevo sobre las andanzas del Rey emérito. Su micro había quedado abierto.

"Ya estamos otra vez con el Rey, ¡no te jode! Es que ya llega un momento con el Rey...", se oía relatar a la ex de Jesulín de Ubrique. Pero Kiko Hernández se dio cuenta de que la voz de su compañera estaba saliendo al aire e intentó frenarla con un "¡oye!". Pese a no querer que se hablara más de Juan Carlos I, Belén Esteban se mantuvo en la tertulia, aunque optó por quedarse callada. No obstante, la dirección de 'Sálvame' le obligó a dar su opinión. "Yo del tema del Rey no quiero hablar porque tengo mis ideas y sé lo que pasa. Yo de política y del Rey no hablo más. Punto", sentenció Belén.

Finalmente, Paz Padilla consiguió que la Esteban se pronunciara sobre el tema. "El Rey no está acusado de nada. Yo he sido clara en este programa y lo he dicho. A mí el Rey me gusta mucho, Juan Carlos me ha gustado muchísimo. Entiendo que todo lo que está saliendo es feísimo, tanto lo de Corinna como lo del dinero, pero yo tengo mis ideas. Creo que el rey Felipe se va a comer algo que no le pertenece, pero yo no voy a decir nada hasta que no se prueben las cosas contra el rey Juan Carlos. Cuando me enseñen una sentencia diré que llevan la razón. Hasta entonces no me pronunciaré", zanjó visiblemente molesta.

Te puede interesar