martes, 21 de septiembre de 2021

Fani y Christofer cuentan en qué punto está su relación tras su ruptura

Fani ha grabado un nuevo capítulo de MTMAD junto a Christofer en el que cuenta en qué punto se encuentra su relación tras la reconciliación que contaron en 'Sálvame'


Fani y Christofer cuentan en qué punto está su relación tras su ruptura
  • whatsapp
  • linkedin

Fani y Christofer han tenido una cita por las calles de Madrid en su nuevo vídeo de MTMAD donde iban a comer juntos, se encontraban con algunos fans, compraban lotería de navidad, se iban de compras (perfumes, ropa interior sexy, etc) y charlaban un poco, más tarde hablaron sobre el punto en el que se encuentra su relación actualmente. ¿Habrá reconciliación final o acabarán tomando la decisión de no volver a estar juntos?

Aclaran en que momento se encuentra su relación

Fani: "Como ya sabéis estuvimos en el Deluxe diciendo que estábamos "ahí ahí" con nuestra relación pero ahora mismo estamos más juntos que entonces. Yo se que nunca voy a encontrar un hombre como tú que esté luchando por su familia y luchando por mí, intentando que salgamos adelante. Yo le echaba mucho de menos, no ha sido fácil estar separados. Hemos buscado muchas excusas para vernos este tiempo que estábamos separados para acabar liándonos".

Christofer: "Esto nos ha venido bien para darnos cuenta de muchas cosas".

Fani: "A mi se me han juntado muchas cosas y la relación estaba muy quemada y esta separación nos ha venido muy bien porque de nuevo tenemos ganas de cogernos, no teníamos antes pasión, estábamos siempre discutiendo, la gente poniendome verde y muchas más cosas. Yo le he echado mucho de menos y ahora estamos mejor que nunca".

Christofer: "Yo siempre he pensado que ha sid un cúmulo de cosas y no he sido yo el único fallo, he intentado cambiar pequeñas cosas que a ella no le gustaba".

Fani pregunta a su hijo si está contento de que hayan vuelto a estar bien y su hijo responde claro sin dudar: "Yo he sido el primero que quería que volvierais a estar juntos, siempre decía a mi madre que vuelvan que no se va a arrepentir porque no va a encontrar a otro hombre como Christofer".

Fani le dice a Christofer que quiere que vuelvan a vivir juntos

"Yo ahora quiero decir que quiero que vuelvas a casa porque estamos muy bien, el otro día en 'Sálvame' me quedó claro que tú siempre has luchado por mí, nuestro amor y nuestra familia..."

Tras esta petición Christofer se quedó en silencio con lágrimas en los ojos y ambos se pusieron a llorar un poco de la emoción.

Fani: "Estoy llorando porque me ha hecho llorar y el niño también está llorando".

Fani aclara que no ha estado con ningún chico ni ha tenido nada con Rubén

"Quiero aclarar que lo que decían que tengo una nueva ilusión era mi entrenador personal y dijeron que me habían visto con Rubén era mentira, el día que lo dijeron yo estaba con Christofer. Los días que me habían dicho en plató que estaba muy bien y tenía buena cara era porque venía de estar contenta con Christofer. Rubén y yo nos tenemos bloqueados de todos lados y no tenemos ningún tipo de contacto".

"Tanto Christofer como yo hemos tonteado con otros chicos y chicas cuando dejamos la relación porque es lo normal cuando dejas una relación y quieres conocer gente nueva".

Sobre los planes de futuro que tenían planeados antes de dejar la relación

Fani: "No sabemos si retomaremos los planes de futuro que teníamos. Embarazada no me voy a quedar porque no me quiero quedar embarazada, de momento no quiero tener ningún niño porque me quiero centrar en el mayor que me está saliendo muy rebelde. Y la boda tenemos que estar muy bien y muy seguros, de momento está todo cancelado y no nos vamos a casar, no es ninguna mentira esto pero dentro de unos meses no se sabe si retomaremos el tema boda, ya lo iremos viendo".

Después de esta charla de Fani y Christofer, Fani se fue a comprar (sin Christofer) ropa interior muy sexy para sorprender a Christofer en su reconciliación.

Para finalizar el vídeo Christofer regresa a su casa y conoce a su nuevo perrito Orus.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar