lunes, 17 de mayo de 2021

Mila Ximénez, hasta el moño de su amiga Paloma Cuevas: "Ya hablaremos tú y yo"

La colaboradora de 'Sálvame' se muestra enfadada por la actitud de la todavía mujer de Enrique Ponce en los últimos meses


Mila Ximénez, hasta el moño de su amiga Paloma Cuevas: "Ya hablaremos tú y yo"
  • whatsapp
  • linkedin

Mila Ximénez ha estallado y ha reconocido estar muy decepcionada con su amiga Paloma Cuevas debido a la actitud que ha mantenido con ella durante los últimos meses la todavía esposa del torero Enrique Ponce. La colaboradora de 'Sálvame' se ha pronunciado sobre este asunto en el programa de las tardes de Telecinco, donde ha asegurado que tiene una conversación pendiente con la madre de las hijas del famoso matador de Chiva. "Paloma me ha decepcionado un poquito", ha dicho la periodista visiblemente enfadada. "Paloma es una tía con la cabeza muy bien puesta y se ha dado cuenta de que se ha quitado un muerto de encima", ha añadido sobre la situación sentimental de la hija del ganadero Victoriano Valencia.

Ximénez, que esta semana cuenta en su blog de la revista Lecturas que está a punto de celebrar la Navidad más amarga de su vida debido al cáncer de pulmón que padece, ha explicado que conoce a Paloma Cuevas desde hace "mucho tiempo". "Y siempre he estado ahí, a su lado", ha lamentado Mila, que no entiende por qué la modelo y empresaria se viene mostrando tan distante con ella en los últimos tiempos. "No sé nada de ti desde hace unos seis meses", se ha quejado la tertuliana mirando directamente a cámara antes de hacerle una advertencia a Paloma en un tono claramente desafiante. "Ya hablaremos", ha concluido Mila Ximénez su discurso en torno a la extraña actitud de su amiga. 

Mientras, la propia Paloma Cuevas, de 44 años, en unas declaraciones que recoge el semanario ¡Hola!, ha confirmado que los trámites de su divorcio de Enrique Ponce, de 45, siguen adelante. De este modo, Cuevas ha querido desmentir la información sobre un supuesto acercamiento del aún matrimonio difundida por un conocido medio taurino, que afirma que el romance del diestro con la joven de 24 años Ana Soria habría sido algo pasajero. Pero en la portada de la mencionada revista del corazón, Paloma dice que su intención de separarse de Ponce "es firme", aunque su relación con él "es cordial y cercana", ya que Enrique "siempre será el padre de mis hijos" y "siempre seremos familia".

Lo que sí parece cierto es que el torero y Soria ya han atravesado "su primera crisis". "En las últimas semanas, se han prodigado menos en redes sociales y ella ha borrado de su cuenta un vídeo con todos los recuerdos románticos del verano", publica ¡Hola!, que muestra además las primeras imágenes de Enrique Ponce despues de haber sido operado de una hernia hace apenas unas semanas. En ellas, aparece paseando junto a la chica almeriense, a quien pasa su brazo por la espalda. Estas fotos pondrían fin a los rumores de distanciamiento que ha habido últimante sobre la pareja.

Te puede interesar