Mila Ximénez, hasta el moño de su amiga Paloma Cuevas: "Ya hablaremos tú y yo"

La colaboradora de 'Sálvame' se muestra enfadada por la actitud de la todavía mujer de Enrique Ponce en los últimos meses
J. C. RUBIO
España
11.12.2020
Compartir:

Mila Ximénez ha estallado y ha reconocido estar muy decepcionada con su amiga Paloma Cuevas debido a la actitud que ha mantenido con ella durante los últimos meses la todavía esposa del torero Enrique Ponce. La colaboradora de 'Sálvame' se ha pronunciado sobre este asunto en el programa de las tardes de Telecinco, donde ha asegurado que tiene una conversación pendiente con la madre de las hijas del famoso matador de Chiva. "Paloma me ha decepcionado un poquito", ha dicho la periodista visiblemente enfadada. "Paloma es una tía con la cabeza muy bien puesta y se ha dado cuenta de que se ha quitado un muerto de encima", ha añadido sobre la situación sentimental de la hija del ganadero Victoriano Valencia.

Ximénez, que esta semana cuenta en su blog de la revista Lecturas que está a punto de celebrar la Navidad más amarga de su vida debido al cáncer de pulmón que padece, ha explicado que conoce a Paloma Cuevas desde hace "mucho tiempo". "Y siempre he estado ahí, a su lado", ha lamentado Mila, que no entiende por qué la modelo y empresaria se viene mostrando tan distante con ella en los últimos tiempos. "No sé nada de ti desde hace unos seis meses", se ha quejado la tertuliana mirando directamente a cámara antes de hacerle una advertencia a Paloma en un tono claramente desafiante. "Ya hablaremos", ha concluido Mila Ximénez su discurso en torno a la extraña actitud de su amiga. 

Mientras, la propia Paloma Cuevas, de 44 años, en unas declaraciones que recoge el semanario ¡Hola!, ha confirmado que los trámites de su divorcio de Enrique Ponce, de 45, siguen adelante. De este modo, Cuevas ha querido desmentir la información sobre un supuesto acercamiento del aún matrimonio difundida por un conocido medio taurino, que afirma que el romance del diestro con la joven de 24 años Ana Soria habría sido algo pasajero. Pero en la portada de la mencionada revista del corazón, Paloma dice que su intención de separarse de Ponce "es firme", aunque su relación con él "es cordial y cercana", ya que Enrique "siempre será el padre de mis hijos" y "siempre seremos familia".

Lo que sí parece cierto es que el torero y Soria ya han atravesado "su primera crisis". "En las últimas semanas, se han prodigado menos en redes sociales y ella ha borrado de su cuenta un vídeo con todos los recuerdos románticos del verano", publica ¡Hola!, que muestra además las primeras imágenes de Enrique Ponce despues de haber sido operado de una hernia hace apenas unas semanas. En ellas, aparece paseando junto a la chica almeriense, a quien pasa su brazo por la espalda. Estas fotos pondrían fin a los rumores de distanciamiento que ha habido últimante sobre la pareja.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet