La imagen de Terelu Campos que ha indignado a sus seguidores: "Menudo ejemplo"

La hija de María Teresa Campos acudió a la inauguración del nuevo proyecto de su amigo Juan Peña
J. C. RUBIO
España
08.12.2020
Compartir:

Terelu Campos se ha convertido en los últimos días en el foco de las críticas de muchos usuarios en las redes sociales, incluidos bastantes de sus propios seguidores. Y es que la colaboradora de Telecinco suele estar en el ojo del huracán diga lo que diga y haga lo que haga. Esta vez, se ha ganado una regañina de sus 'followers' después de colgar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se ve a las claras que la hija de María Teresa Campos se está saltando las medidas sanitarias impuestas para detener la pandemia. Y todos los que se han percatado de ello, no han dudado en echárselo en cara. Una catarata de ataques a los que la presentadora malagueña aún no ha respondido.

Todo ocurrió la noche del pasado sábado, día 5 de diciembre, cuando Terelu acudió al concierto en directo que su íntimo amigo Juan Peña ofrecía en el madrileño tablao flamenco Torres Bermejas. Un show, con cena incluida de la mano del chef Víctor Sobejano, que el cantante jerezano ha ideado con el fin de mostrar su apoyo tanto a la cultura como a la hostelería en estos tiempos tan difíciles. La tertuliana del programa de los fines de semana 'Viva la vida' no dudó en promocionar el espectáculo en su perfil. "Disfrutando de la música de mi amigo del alma Juan Peña. Qué sitio más maravilloso, cuna del flamenco, en pleno centro de Madrid. Tenéis que animaros a venir", escribió en Instagram.

El mensaje iba acompañado por una imagen en la que la menor de las Campos aparece sentada, vestida con un elegante conjunto blanco y negro y luciendo su mejor sonrisa. Lo de la sonrisa lo decimos porque no llevaba mascarilla. Y eso es lo que ha desatado los reproches de sus seguidores. "Lugar cerrado y sin mascarilla. Dando ejemplo", "¿La mascarilla para cuándo? Menudo ejemplo", "La mascarilla, que luego vas dando consejos" o "La mascarilla es obligatoria en los sitios cerrados, inculta", son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación. Cabe recordar que tanto Terelu como su madre, ambas pacientes de riesgo, tuvieron que estar aisladas durante dos meses en el antiguo ático de la colaboradora en Madrid por culpa del virus que atenaza al mundo.

Conscientes de la complicada situación por la que están atravesando el mundo de la hostelería y la cultura, Juan Peña y Torres Bermejas se han unido para intentar promover la música en directo. El artista está ofreciendo una serie de conciertos a los que no faltan caras conocidas. Entre ellas, la propia Terelu Campos, que no pudo evitar emocionarse al escuchar cantar a su amigo. La hermana de Carmen Borrego estuvo acompañada por el periodista Kike Calleja. Los asistentes pueden además cenar acompañados de 'Camarón de la Isla' y Lola Flores gracias a la exposición de la pintora Mónica Jimeno, quien, a través de una colección de lienzos únicos, viste las paredes de la popular sala de fiestas de la capital. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet