martes, 21 de septiembre de 2021

Enrique Ponce y Ana Soria consolidan su relación con un nuevo integrante en la familia

La pareja ha querido acallar los rumores de crisis que se han ventilado durante los últimos días y han compartido el feliz acontecimiento a través de sus redes sociales


Enrique Ponce y Ana Soria consolidan su relación con un nuevo integrante en la familia
  • whatsapp
  • linkedin

El torero Enrique Ponce y la joven modelo Ana Soria parece que están viviendo una inmejorable etapa en su relación amorosa. A pesar de los rumores que se han ventilado recientemente sobre la posibilidad de que el torero no está muy a gusto con su chica y que tiene serias intenciones de volver con su ex mujer, Paloma Cuevas, la pareja ve consolidarse su relación con este nuevo integrante en la familia.

Un nuevo integrante llega a  ampliar la familia de Enrique Ponce y Ana Soria

Desde Socialité, este domingo han informado que Enrique Ponce y Ana Soria ven crecer su familia con un nuevo integrante: Ney, un pequeño cachorro que ha llegado a la casa de Enrique y Ana para hacerles compañía.

La joven no ha desperdiciado la oportunidad de colgar en sus redes sociales cada una de las travesuras del nuevo integrante de la familia Ponce Soria, al que se puede ver en imágenes y vídeos corretear por la casa donde conviven Enrique Ponce y Ana Soria.

Sin embargo, hay quienes insisten en que la relación entre el torero y la modelo no está tan bien como han querido hacer creer a todos y que el matador se ha planteado seriamente volver con su mujer, Paloma cuevas.

Enrique Ponce tendría planteado abandonar a Ana Soria y volver con su ex mujer Paloma Cuevas

Por otra parte, durante las últimas semanas, entre los periodistas del mundo del corazón, se ha estado rumorando que el torero está pensando en una posible reconciliación con su ex mujer, Paloma Cuevas, esto ante una suspuesta crisis de pareja que atraviesa con Ana Soria.

Según han informado algunos periodistas, Enrique Ponce estaría arrepentido de haber dejado a Paloma Cuevas, la madre de sus dos hijas y con quien habría compartido en feliz matrimonio durante 25 años. 

Los entendidos cuentan que al parecer, durante los últimos meses, la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria no es tan idílica como han intentado hacer ver a través de las redes sociales. Incluso mucho aseguran que este intento de ampliar la familia con el perrito al que han llamado Ney, es solo un intento desesperado de salvar su relación. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar