La declaración de Kiko Rivera en contra de Isabel Pantoja: un golpe que no se espera

El Dj representa la carta ganadora de Fran y Cayetano Rivera en la lucha judicial que atraviesan con la tonadillera por los objetos de Paquirri
VecoVet
España
05.12.2020
Compartir:

Lo que empezaba como una bronca familiar más entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, se ha convertido en una verdadera guerra judicial, en la que los hijos mayores de Paquirri juegan un papel clave

Los hijos mayores del difunto torero, Francisco y Cayetano Rivera, están dispuestos a hacer todo lo posible y llegar hasta el final en esta lucha, con el objetivo de descubrir la verdad sobre la herencia de su padre y recuperar todo lo que por ley les pertenece y que la tonadillera Isabel Pantoja se ha negado a entregarles.

Fran y Cayetano Rivera han intentado por los medios legales recuperar las pertenencias personales de su padre, sin embargo, Isabel Pantoja se ha valido de todo tipo de estrategias para incumplir la última voluntad del que fuera su marido.

Kiko Rivera podría ser llamado a declarar en contra de Isabel Pantoja

La tonadillera si que ha logrado sacar de quicio a los hijos mayores de Paquirri con la nueva excusa que ha utilizado ante el segundo requerimiento notarial en el que se le solicitaba que entregase los objetos personales de Paquirri.  

Sin embargo, la participación de Kiko Rivera como testigo clave en este caso, podría ser la estocada definitiva de Fran y Cayetano Rivera en contra de Isabel Pantoja, pues la cantante no ha de esperarse que su 'pequeño del alma' pueda asestarle este golpe en el caso de que vuelva a dar una negativa, hecho que de consumarse, rayaría en un acto de traición…, pero, en la guerra como en el amor todo se vale.

El abogado de Fran y Cayetano Rivera intenta persuadir a la tonadillera

De modo que, si Isabel Pantoja una vez más se niega a entregar las pertenencias de Paquirri a Fran y Cayetano Rivera, su propio hijo, Kiko Rivera, tendría que testificar en su contra en el juzgado, tal como la confirmado Joaquín Moeckel, abogado de los hijos mayores del difunto torero: "Solo le pido a la señora Isabel Pantoja que deje la obstinación de lado, que deje la rabia contenida y que deje los odios del pasado”, apuntaba con firmeza y mucha seguridad el jurista.

Luego, intentando persuadir a la tonadillera a que se animase a devolver los bienes demandados por su clientes, Fran y Cayetano Rivera, el abogado apuntaba: “Yo no tengo nada que perder. Quiero arreglar esto de una forma en la que no se dañe su imagen… que no se preocupe, yo soy una persona de buen corazón. Firmamos el documento que ella quiera" , aseguraba con ironía.

La imagen de Isabel Pantoja quedaría por los suelos ante una eventual entrega de los objetos de Paquirri

Sin embargo, tras una eventual entrega de los bienes, la imagen de Isabel Pantoja quedaría nuevamente por los suelos, pues ha mentido a todos durante más de 30 años y ha retenido unos bienes que no le pertenecen negándose a cumplir la última voluntad de un difunto.

Joaquin Moackel ha querido enfatizar que de no llegarse a un acuerdo favorable para sus clientes, una vez terminada la temporada de Navidad, el hijo de la cantante, el propio Kiko Rivera, sería llamado a declarar en contra de su madre: "¿Qué acaba la Navidad y no hay ningún acuerdo extrajudicial. Pues entonces iniciaremos la demanda civil. Y en la demanda civil, una de las personas que me hará falta, obviamente, será Kiko Rivera" dijo muy seguro el jurista.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo