domingo, 19 de septiembre de 2021

Pablo Alborán revela lo que hace con ambas manos en la intimidad

El cantante Pablo Alborán desvela detalles de su vida sexual


Pablo Alborán revela lo que hace con ambas manos en la intimidad
  • whatsapp
  • linkedin

El día de ayer, el cantante Pablo Alborán se presentó en el programa 'La Resistencia', en donde dio una muy agradable entrevista y relato algunos detalles sobre el uso que le da a sus manos en su vida sexual.

El malagueño, está haciendo promoción de su nuevo disco, el cual saldrá al publico el día 11 de diciembre, luego de una larga espera.

Luego de hablar sobre el álbum, el presentador, David Broncano, sacó una de las preguntas más comunes en sus programas. “¿Cuántas relaciones sexuales has tenido en el último mes? La gente quiere saberlo”, preguntó el presentador. A lo que el cantante sin problemas afirmó lo siguiente: “por la distancia, el trabajo y tal, menos de lo que querría, y eso es un dato. Pero luego están estas dos (señaló levantando las manos)”. Sus palabras desataron la risa del público y el presentador quien le pregunto lo siguiente: “te estás tirando de paja con la mano mala”. Pablo un poco confuso le pregunto ¿por qué la mano mala?, a lo que el presentador le recalcó que si se hace ña paja con la mano izquierda: "Te puedes dislocar”.

Broncano le indicó: “estás dando a entender que estás tirando a paja a dos manos. Es la mayor tirada de rollo que he escuchado”. Un momento muy jocoso, que le dio un toque de humor muy agradable al programa.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar