Isabel Pantoja recibió de sus fans sobres con hasta 10 € sin tributar en Hacienda

La tonadillera podría ser sometida a una investigación por parte de la Fiscalía anticorrupción y su hermano Agustín estaría implicado
VecoVet
España
02.12.2020
Compartir:

Lejos de alcanzar la tranquilidad que tanto desea, la tonadillera Isabel Pantoja cada vez parece estar cada vez más hundida en problemas con la justicia. En esta ocasión, la colaboradora de Sálvame, Gema López ha sacado a la luz una información que podría meter nuevamente en apuros legales a la cantante y a su hermano Agustín Pantoja.

Gema López cuenta que Isabel Pantoja podría ser sometida a una nueva investigación judicial

Según ha ventilado Gema López durante la tarde del lunes en Sálvame, Isabel Pantoja podría estar en la mira de Fiscalía anticorrupción como parte de una nueva investigación penal: “Hay varias personas que podrían empezar a estar investigadas por la Fiscalía anticorrupción, entre ellas la propia Isabel Pantoja, se puede abrir una nueva investigación”, afirmaba la periodista.

Y esta investigación podría estar relacionada con los sobres con dinero y los regalos que la cantante podría haber pedido a sus fans, tal como se ha comentado en diferentes medios de comunicación.

Isabel Pantoja recibió sobres con dinero, hasta por 10 euros de sus fans y esto puede acarrearle problemas con la Ley

Según la información aportada durante la tarde de este lunes, por la colaboradora de Sálvame, la tonadillera habría recibido sobres con dinero, “de incluso más de 10 euros”. El punto grave de este asunto es que si dichas cantidades de dinero no se tributan de alguna manera, pueden acarrear un problema legal con Hacienda, tanto para quien aporta el dinero como para quien lo recibe.

Luego, a modo de advertencia, la periodista apuntaba: Isabel Pantoja tiene antecedentes, ha pagado con cárcel pero esto no la exime de que si abre una investigación tenga problemas y todo lo que estamos contado lleva por eso camino”.

Gema López pone en duda como fue pagada la deuda de Isabel Pantoja cuando estuvo en prisión

Por si esto ha sido poco, Gema López ha ofrecido una reveladora información acerca del pago de la multa de la cantante cuando se encontraba en prisión. Según la colaboradora, se cree que la multa se habría pagado gracias a la venta de la casa de la Moraleja, propiedad de la tonadillera, sin embargo, esto podría no haber sido así.

Luego, la colaboradora intentaba explicar el papel de las “donaciones” y los sobre con dinero recibidos por la cantante en el pago de la multa: “Si todo ese dinero se recauda para pagar la multa pero luego se nos cuenta que (la multa) se ha pagado con la venta de La Moraleja…, a mí o la explicación a, o la b”, apuntaba.

Agustín Pantoja habría sido el encargado de recibir los sobres con el dinero para Isabel Pantoja

Según Gema López: “Hay una persona que se encarga de recaudar fondos a través de los clubs” de fans de Isabel Pantoja y estas personas se habrían reunido en un lugar determinado para hacer llegar los supuestos sobres contentivos con el dinero: “Son entregados a la persona que tiene poderes en nombre de Isabel Pantoja y que yo sepa es Agustín”, asestaba la periodista.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo