La casa fuerte 2: Asraf Beno sobre los Pantoja: "es una mierd...a de familia"

El modelo aseguró además que tiene dudas sobre su matrimonio con Isa Pantoja que se ha visto afectada por la guerra familiar
VecoVet
España
30.11.2020
Compartir:

La polémica guerra que protagonizan Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera han dado mucho de que hablar a la prensa del corazón durante las últimas semanas, pero en esta ocasión, Asraf Beno, el novio de Isa Pantoja, desde La casa fuerte 2, ha lanzado unas duras palabras en contra de la que podría ser a futuro su familia política.

Y es que inevitablemenete la polémica familiar en el seno de los Pantoja, está pasando factura y ha afectado la relación entre Isa Pantoja y el marroquí Asraf Beno.

Aunque antes de iniciar su participación en el reality La casa fuerte 2, la pareja, muy feliz e ilusionada, anunciaba que se darían el 'sí quiero' durante el próximo verano, a pesar de que sus planes siguen en marcha, es innegable que la convivencia en el reality y la situación familiar de los Pantoja ha hecho mella en su relación y los ha sumido en una verdadera crisis.

Asraf Beno asegura que tiene dudas sobre su matrimonio con Isa Pantoja

Asraf Beno se encuentra notablemente afectado por el conflicto familiar de los Pantoja, al punto que  ha llegado a hacer una dura confesión a sus compañeros de La casa fuerte 2: "Desde que le he pedido matrimonio, tengo más dudas".

El modelo se dice muy preocupado por su novia y por la forma como la bronca entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri ha venido afectando el desempeño de Isa Pantoja en el reality

Isa Pantoja está siendo afectada por el conflicto entre la tonadillera y su hermano Kiko Rivera

Entre tanto, Isa Pantoja, en una situación bastante complicada aseguró que hará lo que este a su alcance para que todo lo que está ocurriendo fuera de la casa no le afecte en su concurso.

Sin embargo, entre el encierro del relity y la continua avalancha de informaciones que le han llegado, han terminado por afectar, no solo su rendimiento en el concurso, sino también su relación de pareja con Asraf.

Asraf Beno estalla en contra de los Pantoja: "¡es una mierda de familia!"

Asraf ha estallado ante esta situación y muy enfadado con Isa, asestó unas duras palabras en contra de la familia de la joven: "No puedo estar con una persona que no me defiende… He sufrido mucho con esta familia, ¡es una mierda de familia!”.

Por si fuera poco, el joven a dejado en el aire que hay muchas cosas que le molestan de los Pantoja: “Si yo me pongo a contar cosas me dirían 'no sé por qué sigues", aseguraba bastante molesto el marroquí.

Finalmente, con lágrimas en sus ojos ante 'El espejo del alma' de 'La Casa Fuerte', Asraf Beno ha contado  todo lo que piensa, de la que podría ser su futura suegra… ésto si llegan a soportar esta crisis… ¡Veremos!

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo