Aurah es escoltada por la policía, tras romper con Jesé Rodríguez por una infidelidad

Aurah había sorprendido a sus seguidores celebrando su cumpleaños en una villa de lujo en Canarias
Stephy
España
27.11.2020
Compartir:

Cuando aún estábamos asimilando que Jesé Rodríguez y Aurah Rodríguez habían vuelto, después de varias demandas por ambas partes, ahora nos encontramos que la ex-gran hermana ha roto fulminantemente con el jugador de fútbol al descubrir que le era supuestamente infiel. Aurah ha contado, realizado un directo con Amor Romeira, todo lo que había pasado sin poder dejar de llorar. Un giro inesperado justo cuando ambos habían decidido hacer público que estaban juntos de nuevo.

[Sumario]

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez han vuelto a romper, al menos eso es lo que ha asegurado la canaria en un directo en Instagram con Amor Romeria y tras, según ella, no parar de llorar durante las últimas 24 horas.

Había que remontarse a este fin es semana: Aurah había decidido celebrar su cumpleaños en una espectacular villa y uno de los invitados era el padre de su hijo tras varias semanas de rumores sobre una posible reconciliación de la pareja que, tras el nacimiento de su hijo, rompió con demandas por ambas partes y con Aurah criticando a Jesé por ser un mal padre. Pero, sin esperarlo nadie, la historia ha vuelto a dar un giro y, como suele se en el caso de esta pareja, con mucha polémica de por medio.

Ya en el pasado, Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez protagonizaron más de un escándalo y llegaron a verse ante un juez. Por eso, los seguidores de ambos se han sorprendido al ver que la pareja pasaba más tiempo juntos y, hace solo unas semanas, pasaban unos días de ensueño rodeados de lujo en la ciudad del amor, París.

El futbolista hizo todo lo que estuvo en su mano y estuvo con su chica en una fecha tan especial en su tierra, Canarias, sin querer ocultar esta vez que estaban juntos de nuevo. Y, tras esto, estalló la bomba: el jugador de fútbol le habría sido infiel.

Ha sido la propia Aurah Ruíz la que ha explicado lo que ha sucedido en sus stories de Instagram, donde ha compartido que ha sido escoltada a su casa por la policía tras descubrir lo que estaba pasando. La ex-gran hermana, con lágrimas en los ojos y tras asegurar que llevaba todo el día llorando:

“Estamos aquí, escoltadas por la policía. De esta noche tengo muchas cosas que contar. A partir de hoy van a cambiar muchas cosas en mi vida”.

En un arrebato, Aurah ha sacado a la luz una gran cantidad de imágenes y vídeos junto al jugador con los que quiere dejar claro que estaban juntos y felices. “Con las mentiras se puede llegar muy lejos… Pero lo que no se puede es volver(…) Imagínense lo que ha podido pasar si he salido escoltada por la Policía. Me entero de todo. Quiero darles las gracias a mis amigas por mi cumpleaños y por participar en todos los regalos. A los traicioneros no, gracias”. Sin duda, la modelo no puede negar que está muy decepcionada, de nuevo, con el padre de su hijo.

Por el momento, el culebrón se ha convertido en trending topic en Twitter y la conversación de Aurah con Amor Romeira ha sido seguida por miles de personas, en pleno directo.

Amor ha explicado a sus seguidores: “Anoche se lió pardísima entre Aurah y Jesé. Ella, gracias a mí, descubrió que le estaba siendo infiel”. En la fiesta de cumpleaños de su amiga, supuestamente el jugador tuvo tiempo “para ver a otras chicas. Yo me enteré y la informé. Ella brotó y fue en busca de los datos que yo le dí. Hasta la Policía tuvo que intervenir”.

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo