domingo, 18 de abril de 2021

Isabel Pantoja explota y azuza a sus nuevos abogados: "Vayan a por quien sea"

Jorge Javier Vázquez cuenta en 'Sálvame' que la cantante ha exigido a los letrados "que no levanten el pie"


Isabel Pantoja explota y azuza a sus nuevos abogados:  "Vayan a por quien sea"
  • whatsapp
  • linkedin

Isabel Pantoja ha movido ficha y le hado una consigna muy clara a sus abogados. Según Jorge Javier Vázquez, la cantante les "ha dicho que no levanten el pie, que vayan a por quien sea, que no salven a nadie". Y es que la guerra en la familia de la tonadillera continúa y ahora todas las miradas están puestas en la viuda de 'Paquirri', que hasta el momento solo se había pronunciado a través de un escueto comunicado en la revista ¡Hola! desde que su único hijo varón, Kiko Rivera, comenzara a acusarla de mentirosa y hasta ladrona en platós de televisión y publicaciones rosas. En el mencionado semanario, se decía que Isabel estaba completamente desolada, pero 'Sálvame' ha contado esta semana que la sevillana ha estallado, ha tomado una decisón firme y ha hecho una llamada decisiva. Al parecer, la Pantoja ha hablado con sus nuevos letrados para que estén atentos a todo lo que se diga de ella. 

Además, la madre de Kiko les habría dado una consigna clara a los abogados. Que salven su honor y su nombre pese a quien pese y por encima de quien sea, incluido su hijo. En palabras del presentador del programa de las tardes de Telecinco, Isabel Pantoja, harta de la batalla que el fruto de su matrimonio con el torero fallecido ha emprendido en contra de su persona, habría pedido al nuevo grupo de letrados que la defienden "que no levanten el pie" del acelerador, "que vayan" a por quien tengan que ir y que ella, por mucho que le duela, no piensa "salvar a nadie". Pero Kiko Rivera no se achanta y ha avisado de que "no va a parar". Así lo ha afirmado el colaborador Kiko Matamoros, que ha desvelado que el DJ está muy "decepcionado" con los documentos a los que tuvo acceso el pasado fin de semana. "Espera 400 folios más. No va a parar, hable con su madre o no", dice el ex de Makoke.

Sin embargo, María Patiño ha advertido de que a Kiko podría salirle el tiro por la culata, ya que algunos de esos papeles podrían dar la razón a Isabel. Según la periodista, la Pantoja se ha puesto en contacto con la persona que gestionaba antigüamente los asuntos de Cantora y afirma que hay documentos que prueban que el hijo de la tonadillera estuvo "al tanto" de la venta de parte de la finca. Eso desmontaría las declaraciones de Rivera a Mila Ximénez en Lecturas, en las que aseguraba que no cedió Cantora a su madre "a sabiendas", sino que firmó "lo que ella" le pidió.

Otra de las tertulianas de 'Sálvame', Gema López, aportó un dato que, de ser cierto, abonaría la teoría que sostienen algunos: que todo es un montaje del clan Pantoja para beneficiarse económicamente. López dice que Isabel debe a varios amigos, conocidos y otras personas anónimas hasta medio millón de euros. Patiño se atrevió a dar nombres. El marido de Tamara Gorro "le dejó dinero, no sé la cantidad, una vez le pregunté y me dijo que era una cuestión privada", explicó.

Te puede interesar