sábado, 31 de julio de 2021

Antonio David Flores y su exclusiva a una conocida revista

Antonio David Flores concedió una exclusiva a la revista Diez Minutos y reveló unas cuantas cosas que sorprenderán a más de uno


Antonio David Flores y su exclusiva a una conocida revista
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores vuelve a estar en el foco mediático nuevamente, aunque en un segundo plano. La pelea entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja es la noticia que acapara todos los titulares de la prensa del corazón. Sin embargo, el pasado miércoles, 25 de noviembre, concedió una entrevista exclusiva a la revista Diez Minutos, que fue conducida por su compañero de “Sálvame”, Kiko Hernández.

El ex guardia civil aprovechó para tocar diferentes tópicos relacionados con su vida y, por supuesto, no podía faltar el tema del que ha vivido, rentabilizado y se ha lucrado desde hace mucho tiempo: la separación de su ex mujer, la hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco, para quien tuvo muy duras palabras y con quien mantiene una guerra mediática desde hace más de 20 años.

Hay que recordar que, Antonio David, desde su separación de Rocío Carrasco, ha visitado los platós de televisión para contar su versión. El silencio de la hija de “la más grande” en todo esto no le ha ayudado mucho. De hecho, desde  que fue contratado por Telecinco como participante en Gran Hermano para luego darle un puesto como colaborador en “Sálvame”, la televisora ha tratado de sacar provecho de esta situación, sin ningún éxito. Sin embargo, él sigue lanzando dardos a ver si logra sacar a su ex mujer del mutis y poder aumentar sus ingresos.

 

Antonio David Flores, las declaraciones más importantes de su exclusiva.

 

Sin dudas, Antonio David no iba a desaprovechar la oportunidad y tuvo unas palabras para con su ex mujer, Rocío Carrasco. Aseguró que si “la más grande”, Rocío Jurado, “levantara la cabeza”, seguramente cambiaría su testamento, ya que no aprobaría en comportamiento de su hija para con su familia cercana. Hay que recordar que, para Rocío Jurado, la familia era lo primero.

También contó los detalles sobre la última demanda que le impuso la madre de sus hijos y comentó que Rociíto le ha puesto cerca de 18 demandas a lo largo de los últimos 20 años. Eso sería casi una demanda al año. Fue por eso que, recientemente, dijo que creía que su ex mujer tenía como única fuente de ingreso el demandarlo. “Le diría que deje de asfixiarme, ya no puedo más” confesó.

Tampoco podía quedar por fuera el actual esposo de Rociíto, Fidel Albiac. Confesó que, de poder hablar con él “le diría que no se puede vivir con tanto odio”.

Tras las revelaciones que salieron a la luz en los últimos meses sobre sus infidelidades a su actual esposa, Olga Moreno, confesó que, bajo ninguna circunstancia, ellos hablaron de separarse pero que, tras esas revelaciones, sí hubo un cambio radical: “existe un antes y un después en la relación”, afirmó. Reveló que tiene una deuda con Hacienda de 500.000 euros y le puso nombre y apellido a la “supuesta mano negra” que lo había mantenido fuera de las cámaras de la televisión: “creo que María Teresa Campos me ha vetado en “Sálvame” durante 10 años. Ahora le diría que el karma siempre está presente”, afirmó.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar